Eme de Mujer se une a la lucha

Con motivo al Día Mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama, Eme de Mujer se une a esta fecha para sensibilizar y hacer un llamado a la prevención de esta enfermedad que afecta a miles de personas alrededor del mundo.

Relacionada: El cáncer de mama también afecta a los hombres 

Ver más: Día Mundial del Cáncer de mama: Tu lucha también es la nuestra

Relacionada: Las preguntas más comunes sobre el cáncer de mama 

De acuerdo a las cifras de la Sociedad Americana Contra el Cáncer en el presente año se prevé que alrededor de 231.840 personas en Estados Unidos serán diagnosticas con esta patología.

Relacionada: Frases inspiradoras de sobrevivientes del cáncer de mama 

Publicidad

El cáncer de seno es la segunda causa de decesos en las mujeres, sin embargo, la tasa de mortalidad ha disminuido desde 1989 gracias a la detección temprana y a las múltiples campañas de salud, así como el aporte de los medios de comunicación.

Relacionada: El aceite de oliva previene el cáncer de mama 

Por tal razón hacemos hincapié en la importancia de los cuidados médicos necesarios como: mamografía, ecografías y ultrasonidos, así como la realización de la autoexploración, y mantener una vida saludable.

Relacionada: Consejos dietéticos para prevenir el cáncer de mama 

Hoy nos vestimos de rosa para brindar este mensaje de apoyo para concientizar a la población. No dejes que esta enfermedad te tome desprevenida, afecte tu salud y tu bienestar familiar.

Publicidad

¿Qué esperas?, tócate.

Más de Equipo Eme