Fresa, la fruta que potencia el organismo

Existen múltiples formas de mantener el cuerpo en optimas condiciones: ejercicio, alimentación, seguir una vida saludable. Con respecto a selección de nutrientes, la fresa se presenta como una alterativa que favorece la perdida de peso y previene en envejecimiento

Subir de peso y envejecer son dos grandes preocupaciones para muchas mujeres, por eso algunas siempre dicen que están a dieta, otras se someten a difíciles días de entrenamiento físico, unas tantas recurren a la cirugía, a la utilización de plasma, cremas y cuanto producto existe en el mercado para evitar la presencia de arrugas en la piel

Ver más: Batido de fresa y granada

Todo en exceso es malo. Subir a la báscula y saber que tienes unas cuantas libras demás o mirarte en el espejo y notar ciertas líneas de expresión en el rostro no debe ser un asunto que cause estrés o te haga sentir muy mal. Lleva tu vida con calma, serena, y de forma saludable. ¿Los años van a pasar y tu cuerpo cambiará? Si, es algo real, no te podemos mentir pero, ¿por qué preocuparse tanto por un cambio que tarde o temprano ocurrirá?

Con esto, no queremos decirte que debes descuidarte, comer en exceso y dejar de moverte al realizar cualquier actividad física, te desmaquilles y apliques mascarillas en tu rostro, al contrario, todo eso está muy bien. ¡Hazlo!

El tema en concreto es que la naturaleza te ofrece un sinfín de elementos: alimentos como cereales, vegetales y demás nutrientes que favorecen al mantenimiento del peso corporal y a la salud de la piel, sobre todo cuando ya no se es una jovencita.

Publicidad

Estas frutas del bosque, de color exótico, forma de corazón, de rico aroma y sabor puede complementar tu rutina de cuidado, tanto nutricional como de belleza. Sí, la fresa es conocida como “la reina” de las frutas, pues cuenta con numerosas propiedades que resultan beneficiosas para la salud, partiendo de su alto porcentaje en vitaminas, minerales y antioxidantes.

Remedio natural para la vista, antiinflamatori y fiel potenciador del sistema inmunológico, son algunos de los atributos de este fruto, pero además dentro de sus tantas propiedades resalta su efecto antienvejecimiento que mejora la elasticidad de la piel y evita su flacidez, esto junto a su poder para reducir el apetito y bajo aporte calórico, lo que favorece a la perdida de peso, y por tal motivo es recomendada como una de las frutas predilectas para seguir un plan de alimentación saludable, a diferencia de otras frutas como: uvas, bananas, mangos y nísperos.

Imagen: Archivo Eme

Más de Cecilia Avilés