Frutas que hidratan la piel

Una crema especial no es solo lo que necesitas para mantener la piel hidratada, existen también muchos alimentos que te ofrecen los mismos beneficios, y sin gastar tanto dinero en productos. Las frutas y vegetales son esa alternativa natural de la que hablamos. ¿Cuáles son las mejores opciones? Aquí te decimos.

Pepino: No solo es bueno para ser consumido en ensaladas o licuados, también se indica como medicina natural para la piel por medio de mascarillas. Esta fruta constituida en enzimas y un 96% en agua, cuida y humecta la piel. 2 mascarillas por semana pueden ser de gran ayuda si quieres mejorar el aspecto de tu rostro.

Ver más: El aguacate embellece la piel

Papaya: Conocida en otros países como lechosa, esta fruta presenta vitamina A, un nutriente vital que mantiene sana y repara la piel. Igualmente, contienen enzimas y betacaroteno, elementos que también favorecen la salud de la capa interna, media y externa.

Sandía: La vitamina C presente en su composición no solo resulta beneficioso para el sistema inmune sino también para la piel. Si bien es cierto, es una de las frutas más refrescantes, tal característica igualmente influye de forma positiva de adentro hacia fuera.

Vegetales verdes: Hojas de espinaca, lechuga, col rizado y más, las opciones de vegetales verdes son muchas. Presentan vitaminas, minerales, antioxidantes y nutrientes que cuidan la piel. Casi todos son ricos en vitamina C y A. Los vegetales verdes son muy buenos para desintoxicar el cuerpo.

Publicidad

Imagen: Archivo Eme

Frutas que hidratan la piel

Más de Cecilia Avilés