Gomitas de jengibre, golosinas que debes consumir

caramelos de jengibre beneficios

¿Alguna golosina para picar sin remordimientos? Gomitas de jengibre

Son cuadraditas, de diversas formas en verdad. Carnosas, cortadas en trozos medianos cristalizados. Las gomitas de jengibre se elaboran a base de la raíz de este fruto oriental, con un poco de azúcar y agua. Mantiene su sabor característico dentro y fuera de la bolsa y de acuerdo con diversas investigaciones es un snack saludable pues aporta pocas calorías.

Ver más: Problemas dentales que causan las golosinas

Además de ser consumidas para aliviar la tos, aclarar la garganta, reducir el catarro, cualquier síntoma gripal, disminuir las nauseas, la acidez y la artritis, también son una alternativa para comer algo ligero como aperitivo, ya que aportan entre 30-35 calorías por rodajas.

Si bien estas golosinas naturales vienen con un toquecito de azúcar, existen otras de la misma clase que sirven como suplemento para la pérdida de peso al no tener ni una gota; ni un gramito dulce. A pesar de esto, el contenido en grasa es importante para compensar el equilibrio del metabolismo.

Junto a las gomitas o gominolas, también son recomendables los caramelos y las paletas hechas de jengibre. ¡Ojo! Recuerda que estos productos por si solos no te ayudarán a eliminar el exceso de grasa a nivel corporal, es importante llevar una dieta balanceada y hacer ejercicio por lo menos tres veces por semana. Si bien el jengibre es un buen depurador, tampoco es un aliado milagroso. ¡Tenlo en cuenta!

Publicidad

Imagen: Archivo Eme

Más de Cecilia Avilés