Incrementa el consumo de frambuesa ¡Ya!

Deliciosas pero también curativas, pues ayudan a nivelar, estabilizar y energizar el organismo

La frambuesa es una de las frutas más exquisitas y existen más de 2.000 especies. Si bien, junto a las cerezas es una de las opciones culinarias favoritas para acompañar y decorar gran cantidad de postres, esta pequeña baya  también ayuda a aliviar diversas afecciones como el estreñimiento gracias al importante contenido en fibra presente en su composición.

Ver más: Frambuesas, bayas que cuidan el organismo

A su vez, es considerada una fruta anticancerígena, esto, gracias a su poder antioxidante que permite reducir los riesgos que ocasionan los radicales libres en el organismo, específicamente a nivel celular.

Igualmente, se recomienda su consumo para aliviar daños a nivel circulatorio reducir niveles alto de colesterol y triglicéridos en sangre, mientras que no deja a un lado el sistema inmune, pues a la par, incrementa la producción de glóbulos rojos y blancos.

Su porcentaje en colágeno favorece la salud visual, ósea y de la piel. A su vez, la frambuesa permite disminuir el estrés gracias a algunas sustancias sedantes, es recomendable durante la lactancia.

Publicidad

Imagen: Archivo Eme

Incrementa el consumo de frambuesa ¡Ya!

Más de Cecilia Avilés