El sistema inmunológico se encarga de actuar como defensa natural contra los organismos infecciosos atacan nuestro organismo. Si el sistema inmune no se encuentra en buenas condiciones, es más sensible a contraer alguna enfermedad.
Para evitar esto, recomendamos una gama de jugos deliciosos y eficaces que ayudarán a cuidar y fortalecer tu sistema inmune. Lo recomendable es consumir un vaso por día en ayunas.
Ver más: Licuado de betabel, zanahoria y manzana
Relacionadas: Jugos detox para quemar grasa
– Jugo de fresa, naranja y guayaba. estas frutas reúnen una gran cantidad de vitamina c, por lo que aumentan las defensas del organismo. Utiliza media taza de fresa, 1 guayaba y 2 naranjas. Lava y pica las dos primeras y luego exprime las naranjas. Mezcla todo en la licuadora.
– Jugo de grosellas, espinacas y naranja. Necesitas 2 puñados de grosellas, 6 hojas de espinaca y dos naranjas. Elimina el rabo de las grosellas y lávalas. Pela la naranja y pícala. Lava la espinaca. Coloca todo en la licuadora y listo.
– Jugo de calabaza y zanahoria. Mezcla 1 rodaja de calabaza y 1 zanahoria. Lo recomendable es previamente separar ambas y procesarlas con agua.
– Jugo de uvas verdes y pasas. Los ingredientes para esta receta son 8 uvas grandes y dos cucharadas de pasas. Remueve las semillas y enjuaga bien. Coloca todo en la licuadora con un vaso de agua.
– Jugo de ajo, jengibre y perejil. Necesitas dos dientes de ajo, una rodaja pequeña de jengibre, un puñado de perejil, una manzana verde y 3 zanahorias. Pica bien los tres primeros ingredientes y luego agrega la manzana pelada y cortada en trozos, así como la zanahoria pelada y en rodajas. Agrega un poco de agua y bebe 20 minutos después de su preparación.
Comentarios