La manzana alivia daños a nivel estomacal

Conoce los principales beneficios que genera en tu organismo el consumo de esta magnifica fruta

Roja, crujiente y de textura grumosa, además de deliciosa la manzana disminuye molestares a nivel digestivo. Esta fruta que nos hace recordar citas bíblicas, películas, canciones infantiles y demás aspectos memorables, contiene fibra así como una sustancia llamada sorbitol, ésta permite corregir problemas a nivel de colon, estómago, intestinos e incluso complementar tratamiento gástricos.

Ver más: 10 beneficios de comer una manzana al día

Despierta con chocolates y manzanas

La manzana roja específicamente ayuda a combatir la diarrea, un molestar común y recurrente, y es que sus propiedades ocasionan el freno de las heces, las normaliza y permite que los intestinos funcionen normalmente permitiendo su depuración.

Cuando hay problemas de este tipo, los ácidos estomacales aparecen. Sin embargo, este alimento presenta pectinas y otros complementos que contrarrestan el reflujo, las ganas de vomitar y otros síntomas asociados.

Publicidad

Licuado de betabel, zanahoria y manzana

Mientras alivia el malestar a la par nutre los tejidos del estómago gracias a su gran porcentaje en minerales, calma el dolor, las nauseas, reduce los nervios en la zona y desinflama el vientre.

Imagen: Archivo Eme

Más de Cecilia Avilés

¿Por qué comer uvas en Navidad?

Ricas y nutritivas frutas
Leer más