REÍR: la mejor medicina según estudios

cómo conservar una amistad

Ríe, ríe y ríe siempre… estudios han revelado por qué es importante reír. ¿Consideras que te ríes mucho o poco?

Sí, la risa es considerada la MEJOR MEDICINA, para bajar los niveles de estrés, calmar el dolor y decirle adiós a la tristeza.

Ver más: 6 razones científicas para reír

La Universidad de Oxford en Estados Unidos ha descubierto los beneficios que tiene el reír (carcajadas) descubre cuales son.

¡No pares de reír!

 

Publicidad

 

Por qué es importante reír

Según la investigación de la Universidad de Oxford, la RISA tiene un efecto analgésico. Probando que el dolor lumbral puede aumentar un 10%.

Los científicos explicaron que no vale una risa leve o nerviosa para que se puedan liberar las endorfinas necesarias. Para aumentar la resistencia al dolor, la risa tiene que ser CARCAJADAS.

¿Tienes un programa de televisión que mueres a carcajadas o existe alguna película que cuando la ves no puedes paras de reír? entonces siéntate, relájate pero RÍE hasta más no poder.

 

Publicidad

Busca cosas que te hagan reír y mucho, probablemente tengas algún amigo o amiga que cuenta unos chistes buenísimos o tiene chispa para animar a cualquiera. ¡Conserva esa amistad y no la dejes ir!

Rodearse de quienes estén en el mismo mood que tu, siempre será una buena idea para tener un mejor día y olvidarse de las preocupaciones por un rato.

Serás una persona mucho más POSTIVIA y llena de ENERGÍA solamente con reír. Además la risa reduce el cortisol (hormona del estrés) y aumentan las endorfinas (hormona que se asocia con el estado de ánimo).

>>Así que si andas adolorido, quizás lo mejor sea buscar una buena comedia<<

 

Te interesaría leer: Mandamientos que toda mujer debe seguir para ser feliz

Más de Andrea Araujo Godoy

THE FAREWELL: La hamburguesa azul que causa furor

La hamburguesa The Farewell se ha convertido en toda una celebridad, ¿su atractivo? >>>...
Leer más