Rejuvenece tu vagina de forma natural

Todo lo que gire en torno a la vagina, dentro, fuera y por las zonas cercanas nos importa: su cuidado, higiene, productos, tratamientos medicinales e incluso recursos estéticos como la depilación, que es, el principal método usado para deshacernos de los vellos en el área del bikini, pero también hay otras opciones como: la aplicación de láser, la utilización de inhibidores, etc

La zona íntima genera preocupación, interés por cambiar ciertos defectos e irregularidades que pueden hacerse sentir insegura y poco atractiva en algunos momentos. Es por eso que adicionalmente a las tantas técnicas existentes en la cosmética, hay cirugías especiales como la vaginoplastia que le brindan tonicidad a los músculos de este conducto que, suelen perder la elasticidad por diversos factores como el embarazo, el sexo agresivo, problemas hormonales, entre otros tantos.

Ver más: Cómo debes cuidar tu vagina después del sexo

mujer ropa interior

Lejos de una intervención quirúrgica, las mascarillas vaginales, sí así como lees, en materia estética son distintas las opciones que, no perjudican o comprometen la salud vaginal, y tal es el caso de estas preparaciones especiales.

Los beneficios de estos productos 100% naturales es que rejuvenecen las capas de los tejidos, las hidrata, haciéndolas más suaves al blanquearlas paralelamente, originando cambios en la textura de la misma, y también ayudando a prevenir diversas infecciones.

Publicidad

Elaboradas a base de aloe vera, el cristal de la sábila, colágeno y otros componentes, estas mascarillas las hay en el mercado en múltiples presentaciones, se aplica en la zona y luego de dos o tres horas se retira, esto dando tiempo que actúe sobre la piel. Los resultados vendrán a progresivamente. Sin embargo, sea cual sea el caso es importante solicitar información especializada y seguir indicaciones medicas.

Imagen: Archivo Eme

Más de Cecilia Avilés

¿Por qué comer uvas en Navidad?

Ricas y nutritivas frutas
Leer más