7 platos saludables en mason jars

Recetas en mason jars

Dile adiós al tradicional lunch box y prepara deliciosas recetas en mason jars. Gracias estos increíbles recipientes puedes preparar y conservar opciones deliciosas para consumir durante el día, y hacerlo con estilo.

Te pusimos en bandeja una selección de desayunos, almuerzo, cena y postres saludables y rápidos de preparar.

Ver más: Decora tu hogar con Mason Jars

Podrás llevarlo a todas partes ya que son muy prácticos. ¿Apurada en la oficina con tanto trabajo? Ya no será un  problema con tu nueva merienda saludable.

¡Que vivan los Mason Jars!

Publicidad

Recetas en Mason Jars:

Yogurt Parfaits

En lugar de cargar con los ingredientes por separado, juntas un yogurt, a poder ser griego y natural. Encima échale cereales, arándanos, moras o frambuesas y un poco de miel. Y ya tienes un desayuno envidiable. Yum!

Huevos con bacon

Fríe el bacon en el microondas envuelto en un paño de cocina que absorba la grasa. Córtalo en pedazos y añade el huevo a tu gusto. Ya sea cocindo o revuelto.

Un poquito de pimienta y un chorrito de salsa blanca o gravy y tendrás un delicioso desayuno.

Ensaladas coloridas

Mezcla tus vegetales favoritos cortados en tiras: zanahorias, espinaca o arúgula, pepino, zuchinni, aceitunas, alfalfa, maíz, las posibilidades son infinitas.

Te recomendamos no aderezarla, sino llevar un pequeño container con una cucharadita de aceite de oliva, vinagre, sal, pimienta y una cucharadita de queso parmesano y añadirlo a tu ensalada justo antes de comer, para que las ensalada no quede aguada.

Publicidad

 

 

Chili dulce y picante con pan de maíz

Una de las recetas en mason jars es añadir una libra de pavo, puerco o carne molida. Cocínalo con una lata de frijoles rojos, un paquete de sazón de chili que venden ya preparado, una cucharada sopera de azúcar morena, una cucharada de ketchup y una cucharada de salsa picante a tu gusto.

Por otro lado, compra un paquete pre hecho de pan de maíz o corn bread y sigue las instrucciones de su preparación.

Tendrás que usar el horno pero puedes cocinarlo mientras preparas el chili. Y voilá! Vierte el chili picante y dulce sobre tu mason jar y ponle un pedazito de pan de maíz encima. De-li-ci-o-so.

Pastel vegetariano

Compra un crust de pastel pre amasado. En una cazuela mezcla kale, hongos, cebolla, espinacas, zanahorias, repollo, dos cucharadas de salsa Worcestershire, tres dientes de ajo, mitad de una cerveza Guiness y queso irlandés, que suele ser muy curado.

Si no lo encuentras compra un cheddar muy curado. Cocinas todo a fuego lento hasta que los veggies estén al dente. Rodea el mason jar con la masa del pie y rellénala con los vegetales. Cocina el jar en el horno durante 10 o 15 minutos, hasta que la masa esté dura.

Banana Split bajo en azúcar

Compra todo light: la crema batida y el helado de vainilla sin azúcar. El resto es fácil. Mezcla el helado con capas de fresas y bananas y almendras. ¡Disfrútalo!

 

Te ayudamos a preparar los 3 cócteles más refrescantes. Haz click aquí

Consigue todos los modelos de Mason Jars aquí