Aliados para perder de peso

No existen dietas mágicas, ni pastillas milagrosas, pero sí existen alimentos que pueden ayudarte a que la lucha por la pérdida de peso sea más llevadera y, sobre todo, saludable. Atrévete a incorporar en tus comidas estos 8 alimentos para perder peso y espera resultados.

Banana

Ver más: Diez mitos de las dietas

Cuando comemos esta fruta el cuerpo quema grasa en lugar de carbohidratos. Además, el cambur estimula la producción de músculos, los cuales durante el ejercicio son los principales quemadores de grasa.

Manzana

Son muchísimos los beneficios de la manzana, pero cuando de perder peso se trata debes saber que solo tiene 100 calorías, por lo que es la merienda perfecta para calmar la ansiedad.

Publicidad

Aguacate

El aguacate contiene 20 gramos de grasa buena y es ideal para acelerar el metabolismo.

Toronja

Un estudio de de la Johns Hopkins University determinó que quienes comieran granada todos los días podrían llegar a perder hasta 20 libras en 13 semanas.

Limón

Publicidad

Esta fruta es un excelente antioxidante, ayuda a la salud del hígado y es excelente para metabolizar la grasa del organismo.

Naranja

La naranja es una de las frutas más rica en nutrientes y lo mejor de todo es que cada porción de naranja proporciona solo 85 calorías y 5 gramos de fibra dietética.

Tomate

El tomate tiene carotenoides, y los carotenoides son excelentes antioxidantes que ayudan a perder peso y promueven la salud cardiovascular.

Coco

El coco ayuda a incrementar el metabolismo del hígado gracias a su contenido en triglicéridos de cadena media (se digieren fácilmente).

Imagen: es.paperblog.com

Más de Equipo Emedemujer