¡Conoce las mejores bebidas para adelgazar las caderas sin dieta!

bebidas para adelgazar

Existen decenas de bebidas para adelgazar el abdomen. Sin embargo, a pesar de que los rollitos se van, las caderas se quedan… Por eso, hoy les mostraremos diferentes recetas para disminuirlas.


La proteína es la mejor aliada cuando hablamos de rebajar las difíciles partes del cuerpo. Desde las piernas hasta los brazos, los alimentos ricos en nutrientes serán la solución para tu problema. Sin embargo, más allá de una dieta balanceada, necesitas jugos que ayuden a los alimentos a hacer su trabajo.

Ver más: 3 Batidos para adelgazar ¡en un tris!

Las bebidas bajan más rápido y fácil que la comida. Su composición hará que lo que consumas se digiera mejor, lo que dará como resultado un cuerpo hermoso en poco tiempo. Esto es fundamental si quieres bajar de peso en poco tiempo, pues a través del líquido es que el organismo podrá eliminar diferentes toxinas.

Conozcamos algunas de ellas…

Bebidas para adelgazar las caderas

Kombucha

bebidas para adelgazar las caderas

Publicidad

A diferencia de las demás bebidas, esta tiene un toque especial: la efervescencia.

La kombucha es un jugo basado en un te natural lleno de probióticos, antioxidantes, vitaminas B y mucho más. Además, los ingredientes son simples:

  • Agua
  • Azúcar
  • Scoby, un cultivo de fermentación hecho con levadura de hongos naturales.

Es excelente para aquellas persona que suelen sufrir de ansiedad. Ya que su poder efervescente hará que tu estómago se sienta lleno, pero sin las calorías de las otras bebidas con la misma características.

La preparación es muy sencilla, solo debes seguir estos pasos:

  • Poner el té en agua hirviendo con azúcar. Luego, déjalo enfriar.
  • Agrega un poco de Scoby o una botella de kombucha fresca con cultivos vivos.
  • Cubre y deja reposar durante 7-10 días (Sí, días)
  • And then, enjoy

Te recomendamos preparar grandes cantidades de este té. Ya que este necesita reposar por unos días para que la la levadura se diluya correctamente.

Publicidad

Jugo de limón, manzana y pepino

Matcha iced green tea with lime and fresh mint on a marble background

Todas conocemos los grandes beneficios que tiene el jugo verde. Y es que esta es una de las bebidas para adelgazar más conocidas -y utilizadas- a nivel mundial. Sin embargo, debes tener cuidado con las frutas o vegetales que mezclas. Y esto se debe a que la composición de algunos alimentos puede verse afectada por lo componente de otros.

Cada una de estas frutas contienen una gran cantidad de vitaminas C y B6, fibra, ácido fólico, omega-3, fitonutrientes y antioxidantes. Y gracias a ello podrás bajar de peso y quemar grasa naturalmente. Por eso, te recomendamos que empieces a agregar este delicioso jugo en tu alimentación. Lo mejor es que su preparación es sencilla y rápida

En una licuadora mezcla:

  • Zumo de limón
  • Medio pepino
  • Una manzana verde picada en trozos pequeños
  • Media raza de Perejil
  • 7 hojas de espinaca
  • Un tallo de apio
  • 1 taza de agua

Toma este smoothie por 15 días seguidos. Verás que en una semana notarás la diferencia en tus caderas.


Agua tibia con limón

bebidas para adelgazar

Por meses hemos hablado de los grandes beneficios de este jugo. Y es que más allá de su delicioso sabor, esta es una de las bebidas para adelgazar por excelencia.

Los limones están lleno de nutrientes y antioxidantes. Esto incluye vitamina C, vitaminas B, calcio, hierro, magnesio, potasio y fibra. El agua caliente con esta fruta es excelente para las personas que desean disminuir alguna parte del cuerpo. Ya que una de sus funciones es ayudar al sistema digestivo a la eliminación de toxinas.

Asimismo, lo recomendable es tomar un vaso en ayuna y otro antes de dormir. Esto beneficiará increíblemente a tu digestión, y logrará que la grasa adherida a las paredes de tu cadera se vayan despegando. Asimismo, el limón ayuda a eliminar las toxinas en tu cuerpo a través del mejoramiento de la función enzimática, gracias a la estimulación de los jugos de tu hígado.


Kale-apple juice

Beneficios de tomar batidos

Este es otro de los jugos verdes excelentes para las personas que desean eliminar los kilos de más. Y esto se debe a que los componentes de este batido hacen que la digestión sea más rápida. Lo mejor de esto es que puedes tomarla en cualquier momento del día. Como batido de desayuno o como snack a media tarde.

Esta es una de las bebidas para adelgazar más efectivas de esta lista. Además de ser nutritiva, posee la cantidad justa de dulzura para consolarte en un día frío de invierno. Sin embargo, te recomendamos eliminar el azúcar que las persona le suelen agregar, ya que esto daría como resultado 250 calorías en dos tragos. Por otro lado, puedes reducir aún más el conteo de calorías -sin evitar el azúcar- utilizando un dátil de palmera.

Para preparar este jugo necesitas:

  • 30 g de col rizada
  • 1 manzana picada en pequeño pegados para que se licúe mejor
  • 2 dátiles picados
  • 1 taza de té verde preparado en caliente

Instrucciones

  • Coloca tu col rizada, manzana y dátiles en su batidora.
  • Agrega un poco de agua fría y salpica el té verde.
  • Mezcla los dátiles y la col rizada a alta velocidad por un minuto hasta que se hayan incorporado por completo.
  • Luego, vierte este delicioso batido en una taza y añádelo al resto del té verde.

Café negro

Altos niveles de cafeina diarios

Sin duda ¡esta es nuestra bebida favorita de la lista!

La razón es muy sencilla, el café negro es un diurético natural. Por ende, ayuda al organismo a ir al baño con mayor frecuencia. Asimismo, es ideal para quienes hacen ejercicio, ya que esta bebida estimula el flujo de adrenalina y mejora el rendimiento físico de nuestro cuerpo.

Sin embargo, a diferencia de las demás, es necesario tener moderación al momento de ingerirla. Y esto se debe a que si lo haces en grandes cantidades puedes provocar un efecto adictivo en el organismo. Si esto llegase a pasar, el café perdería sus propiedades adelgazantes.

Así que keep drinking coffee, girl!


Agrega algunas de estas bebidas para adelgazar y verás como poco a poco las caderas irán disminuyendo. Es sencillo, solo debes tener paciencia ya que esta parte del cuerpo es una de las más complicadas de rebajar.

Sin embargo, con constancia y una buena alimentación verás los resultados en poco tiempo.

Más de Lailyn Buvat

¡Mejores PAÍSES LATINOS para ir de vacaciones en Spring Break!

Desde México hasta Argentina, ¡la diversión estará garantizada!
Leer más