Los mejores snacks para llevar a la playa

Cuando se está de vacaciones lo último que alguien quiere pensar es en cocinar, pero esto no significa que tendrás que comer cualquier alimento

Snacks saludables para bajar de peso

Ver más: ¿Quieres hacer tus propios Doritos? ¡Te enseñamos cómo!

Si estás en la playa debes llevar aperitivos que sean sencillos de preparar y comer, así no te ensuciarás y te sobre alimentarás. Por esa razón te presentamos varios snacks que puedes hacer.

Barras de cereales
Estas son ideales para la playa, ya que se pueden llevar en cualquier lugar. Contienen gran cantidad de vitaminas y mucha energía.

Sándwiches
Estos son una buena opción ya que son sencillos de preparar, transportar y comer. Procura que los panes sean integrales, puedes rellenarlos con tomate, queso, jamón, lechuga, pollo o atún, si quieres agregarle una salsa no lo hayas hasta que lo vayas a comer.

Publicidad

Verduras crudas
Puedes llevar en bolsas plásticas o envases herméticos pequeños cortes de apio, zanahoria, brócoli o coliflor. Para acompañarlas puedes hacer una salsa o hummus.

Ensalada de pasta fría
Este plato es fácil de preparar y comer. Puedes agregarle palmitos, tomate, atún, huevo o queso.

Ensalada de frutas
Este aperitivo es muy fresco y delicioso. Agrega la mayor cantidad de frutas que quieras, nunca quedarán mal. Puedes guardarla en un cooler y servirla en pequeños vasos o envases de plástico.

Burritos
Son una gran opción para llevar a la playa. Puedes rellenarlos con los ingredientes que quieras y solo necesitas envolverlos con papel aluminio.

Empanadas
Puedes llevar una buena cantidad de empanada rellenas con tus ingredientes favoritos.

Publicidad

Quiches
La puedes preparar de varios sabores como de calabacín, espinaca con queso, zanahoria o brócoli. Es una comida fácil de preparar y comer.

Sopas frías
El gazpacho o salmorejo aportan muchas vitaminas y minerales, también son sencillas de realizar. Este plato lo podrás comer tranquilamente en la playa, sin crear un desorden.

 

Más de Yessica Mardelli