Platos saludables para preparar en una fiesta y mantener tu dieta Low-Carb

¿Qué platos saludables para una fiesta puedes hacer y mantener tu dieta baja en carbohidratos?

¿Hay platos saludables para una fiesta y disfrutar de una noche con amigos? Hell, yes!

Si estás en dieta no debes “sobrevivir” a cada fiesta que asiste, celebra con estos sustitutos saludables para los favoritos tradicionales.

Ver más: Dieta cetogénica, la nueva tendencia para bajar de peso

Adéntrate en estos platos saludables para una fiesta con la misma ricura de los tradicionales. But let’s make something clear. Of course, los fines de semana se tratan de descansar, reuniones con amigos y ver netflix.

Pero seamos honestos, también se trata de comida y alcohol.

Y, si estás siguiendo una dieta o restringiendo los carbohidratos para el próximo fin de semana, es posible que sientas que debes abstenerte de comer en tus fiestas. However! Eso no es cierto.

Publicidad

Hacer una dieta significa que aún puede disfrutar de los alimentos clásicos durante un hosting, pero los platos saludables para una fiesta solo necesitan algunos ajustes.

Ya sea que estés organizando o vayas a una fiesta, haz un par de estas opciones para asegurarte de que tienes mucho para comer y disfrutar.

Encaja perfectamente con el resto de los asistentes a la fiesta con estas ideas y prepárate para comer, disfrutar y relajarte por unos segundos.

¿Qué platos saludables para una fiesta puedes hacer y mantener tu dieta baja en carbohidratos?

Subs on a stick

Una tabla de aperitivos siempre estará a favor de esta opción baja en carbohidratos.  Los subs son siempre un éxito. Puedes patear el pan fácilmente para una opción baja en carbohidratos.

En lugar de rebanar tus carnes frías y aderezos delgados, córtalos en cubos y ensartándolos. Alterna salami, provolone, jamón, tomates cherry, cuadrados de pimiento verde, aceitunas o pimientos cherry, si lo deseas. Luego rocíalos con aceite de oliva con infusión de orégano o con tu vinagreta favorita.”.

Publicidad

También puedes convertir este sub en una ensalada picada con esta receta de ensalada picada de antipasto. La cuestión es saber evitar los carbohidratos  y controlar tus porciones de grasas.

platos saludables para una fiesta

Chile

Pavo o chili vegetariano es un plato saludable para una fiesta y bastante abundante para una reunión con amigos.
No hay nada como el chili caliente en una tarde compartiendo con tus besties. Sin embargo, si bien la mayoría de los chiles no contienen azúcar, algunos contienen una cantidad significativa.

Mientras que el pan de maíz es un NO, puedes seguir adelante, cubre tu chile con queso cheddar o bleu.

Antes de elegir su receta, señala que si tú estás comiendo muchos otros alimentos ricos en grasas saturadas, como el salami, opta por un pollo o chile con pavo en lugar de uno hecho con carne de res o carne molida.

Antes de dar a alguien un montón de consejos sobre una dieta baja en carbohidratos desde una perspectiva culinaria, nos gustaría advertir a las personas sobre cómo llevarla con dureza, especialmente si alguna vez ha tenido o tiene razones para creer que tiene problemas con su corazón. So beware con las grasas.

Muchos de los alimentos recomendados en la dieta en baja en carbs son altos en grasas saturadas. Si bien pueden ayudaryo a bajar de peso, también pueden ayudarte a retirarte si no tienes.

Para una opción de chili saludable para el corazón, again, disminuye las grasas.

Alitas de pollo desnudas

Los amantes de las alas aún pueden obtener su dosis de platos saludables para una fiesta para con opciones que deshacen el empanado y las salsas pesadas.

Sin duda, los restaurantes y las casas de todas partes estarán preparando alitas de pollo para un buen fin de semana. Sin embargo, los que siguen la dieta baja en carbohidratos tendrán que desaprobarla, a menos que hagan una versión “desnuda” sin harina.

En EME sugerimos unas alas, tipo buffalo, de coliflor, como las de Wholesome Yum. Son muy fáciles y se adaptan a casi cualquier dieta especial.

cómo hacer platos saludables para una fiesta

Dedos de pollo con una masa diferente

Los dedos de pollo con empanizados hechos de harina de almendras seguramente te mantendrán satisfecha en cuanto a platos saludables para una fiesta se refiere.

El aperitivo perfecto – los dedos de pollo – a menudo es un elemento básico para compartir. Pero, ¿cómo puedes evitar todo los carbohidratos?

A ver, let’s make a Paleo Chicken Fingers con harina de almendras como pan de molde.

Por solo 3 carbohidratos netos por porción (alrededor de la mitad de una pechuga de pollo o de tres a cuatro tiras de pollo), puedes obtener toda la crujiente y crujiente satisfacción de los dedos de pollo clásicos.

La harina de almendra le da un delicioso sabor a nuez que pueden incluso gustarte más que la harina regular. Además, estas nueces superestrellas contienen proteínas, fibra y grasas saludables para que te sientas [más lleno] y satisfecho. Eso es clave para ayudar a mantener a raya los antojos.

Tacos con envoltura de lechuga

Una alternativa baja en carbohidratos y con el sabor de los tacos tradicionales.

So, usando rebanadas suficientemente grandes de lechuga, puedes comer pollo o ternera y luego agregar todas las coberturas a un cheesesteak tradicional.

Sin embargo, si eres fanática del ketchup y los pepinillos, debes usar un ketchup con bajo contenido de azúcar y pepinillos (no los dulces).

cómo hacer platos saludables para una fiesta

Dip mediterráneo con hummus de coliflor

Sustituye el hummus de garbanzos por la variedad tradicional por una alternativa de inmersión de colifor en capas apta para una dieta low-carb. No es una fiesta si realmente no tienes algunos untables, y la dip mediterránea es la opción perfecta.

En lugar de un hummus tradicional hecho de garbanzos, solo incluye un hummus de coliflor.

Pizza con un crust twist

En lugar de tu típica pizza a base de harina, usa las verduras como tu corteza. Let’s make a classic margarita, pero con una corteza baja en carbohidratos con costra de hongos Portobello. También puedes usar una masa de colifor, agregando queso de almendras. Ufff!

Aquí te compartimos la receta de una pizza saludable con solo dos ingredientes.

 

Más de Deniz Grey Caballero