4 recetas para preparar en primavera que debes probar DE INMEDIATO

Recetas para preparar en primavera, ensalada de pollo y fresaspara preparar en primavera, ensalada de

Spring has finally started! Esta maravillosa temporada trae consigo una cosecha nutritiva y deliciosa de frutas y verduras. Cuando se trata de cocinar, las recetas de primavera pueden convertirse en una época muy emocionante del año.

Está claro que bajo estos meses podemos apropiarnos de unas recetas de primavera que nos hacen comer una manera increíblemente fácil, saludable, colorida y divertida.

Ver más: Rico bizcocho de albaricoque

Durante el sprung of this season easily veremos mucho más espárragos frescos, verduras tiernas, guisantes, hinojo, setas, papas nuevas, alcachofas, estragón, eneldo, fresas, rábanos, puerros, pomelos, mandarinas y muchos más. Por lo que no es problema con que se conviertan en los protagonistas de nuestros platos.

Hoy además de conversar sobre unas riquísimas recetas de primavera, es momento de conocer los beneficios de algunos superfoods que el momento nos regala.

Can we start now?

Albaricoques

Los albaricoques tienen una buena cantidad de provitamina A (incluidos el betacaroteno y el alfa caroteno), aproximadamente el 4 por ciento de su valor diario en un albaricoque fresco de tamaño mediano.

Publicidad

Alcachofas

Las alcachofas son bajas en grasa, altas en fibra y están llenas de vitaminas y minerales, como las vitaminas C y K, el folato, el fósforo y el magnesio. También son una de las fuentes más ricas de antioxidantes.

Rúcula

Este delicious green es un alimento rico en nutrientes que es ostentoso en fibra y fitoquímicos. La rúcula es baja en azúcar, calorías, carbohidratos y grasa. Tiene un alto contenido de varios nutrientes vitales, que incluyen calcio, folato, potasio y vitaminas C, A y K.

Espárragos

El espárrago es un vegetal bajo en calorías que es una excelente fuente de vitaminas y minerales esenciales. Especialmente el folato y las vitaminas A, C y K.

Zanahorias

Las zanahorias son una excelente fuente de vitamina A en forma de beta caroteno. También son una buena fuente de varias vitaminas B, vitamina K y potasio.

Cerezas

Las cerezas tienen un alto contenido de potasio y están llenas de antioxidantes, que le darán un impulso a tu sistema inmunológico.

Publicidad

Pomelo

El pomelo contiene varios tipos de antioxidantes que pueden ayudar a prevenir el desarrollo de algunas afecciones crónicas, como las enfermedades cardíacas y el cáncer.

4 recetas de primavera que debes aprovechar, #ASAP

Ensalada de tabule con quinoa y espárragos

Recetas de primavera

Con tu elección de verduras de primavera, infundidas con eneldo fresco, limón, almendras en rodajas y queso feta desmenuzables (opcional), harás esta delicia.

Un acompañamiento saludable y sabroso que se puede preparar con anticipación, perfecto para barbacoas, comidas caseras y reuniones al aire libre.

Pizza de prosciutto con rúgula

Recetas de primavera

Crust

1. Espolvorea levadura en 3/4 taza de agua tibia en un recipiente.

2. En una batidora de pie con el accesorio de paleta, agregue harina y  sal y, con la batidora funcionando a baja velocidad, rocíe aceite de oliva. Sigue avanzando hasta que esté todo mezclado. A continuación, vierte la mezcla de levadura / agua y mezcle hasta que estén combinados.

3. Cubre un tazón para mezclar separado con un chorrito de aceite de oliva, inclina la masa y forma una bola. Mezcla para cubrir la bola de masa con aceite de oliva. Luego cubre el recipiente con una envoltura plástica y deja que la masa se levante durante al menos una hora, o hasta 3 o 4 días.

4. Precalienta el horno a 500ºF. Coloca la parrilla del horno en la posición más baja.

Topping

Extiende la masa de pizza sobre una superficie ligeramente enharinada lo más delgada posible. La masa debe ser de aproximadamente 17 por 10 pulgadas. Luego ponla en una bandeja para hornear grande.

Después, rocía ligeramente con el aceite de oliva y espolvoréalo ligeramente con sal.

Extiende la masa por toda la superficie and then, coloca las rodajas de mozzarella en toda la superficie de la corteza de pizza. Así, espolvorea ligeramente con sal y pimienta.

Luego, hornea la pizza hasta que la masa esté dorada y el queso burbujee, de 12 a 15 minutos. Después, retire del horno e inmediatamente coloca las rebanadas de jamón sobre la pizza caliente. Sé generosa con la rúcula y las virutas de parmesano.

¡Cortar en trozos o cuadrados y servir de inmediato! This is our favorite entre las recetas de primavera, of course, we are talking about pizza. Ugh!

Sopa de espárragos

Recetas de primavera

En una cacerola grande, combina espárragos, cebolla picada y 1/2 taza de caldo de pollo. Luego cubre, y deja hervir a fuego alto.

Reduce el calor y cocina a fuego lento sin tapar hasta que los espárragos estén blandos, aproximadamente 12 minutos.

Después, procesa la mezcla en una licuadora para hacer puré las verduras. Dejar de lado, for a minute.

En la misma cacerola, derrite mantequilla a fuego medio-bajo. Agrega harina, sal y pimienta. Así, cocina, revolviendo constantemente durante 2 minutos.Luego, agrega el caldo de pollo restante y aumenta el fuego a medio.

De esta manera, cocina, revolviendo constantemente hasta que la mezcla hierva. Añade el puré de espárragos y la leche.

Pon crema agria en un tazón pequeño y añádele una cucharada de sopa caliente. Ponle a la mezcla la crema agria y el jugo de limón a la sopa. Revuelve mientras calientas la sopa a la temperatura de servir, pero no permitas que hierva.

Ensalada de pollo y fresas

Ensalada de fresas y pollo, recetas de primavera

Dressing:

  • 1/2 taza de vinagre de vino tinto
  • 4 cucharaditas de salsa de soja
  • 1/2 taza de miel de abeja
  • 1 diente de ajo, picado
  • 1/2 cucharadita de jengibre molido
  • 1/4 cucharadita de sal
  • Salpicadura de pimienta

Ensalada

  • 1 pechuga de pollo deshuesada y sin piel, cortadas en tiras
  • Aguacate en rodajas
  • 1 cucharadita de mantequilla
  • 8 tazas de ensalada verde mixta, rúgula, espinaca, lechuga.
  • Fresas frescas, en rodajas
  • 1/4 taza de maíz

En un tazón pequeño, combina los ingredientes del aderezo.

Luego, en un sartén grande, cocina y revuelve el pollo en aceite y mantequilla hasta que no esté rosado. Después ponle 1/2 taza de aderezo para ensalada; cocinar 1 minuto más.

Así, coloca las verduras en un tazón para servir. Cubre con pollo, fresas rebanadas, aguacate y maíz. Decora con fresas enteras si lo deseas. Servir inmediatamente con el resto del aderezo. YUM!!!!

A nosotras nos encantaron estas recetas de primavera, ahora te toca preparar algo rico en casa. Let us know wich one!

Más de Deniz Grey Caballero