4 ideas para preparar huevos

1 Burrito para el desayuno. Coloca una tortilla de trigo integral en un plato; cúbrela con 2 cucharadas de queso manchego rallado y un huevo rebanado. Métela 45 segundos en el microondas y sácala cuando el queso se derrita. Agrega 2 cucharadas de salsa picada y ¼ de taza de lechuga rallada. Dobla la tortilla a la mitad para cubrir el relleno.

2 Ensalada de huevo al curry. En un bol pequeño mezcla 6 huevos picados, ¼ de taza de mayonesa Light, 115g de pepino (sin semillas) picado finamente, 1 cucharada de conserva de chabacano, ½ cucharadita de curry en polvo, sal y pimienta al gusto.

Ver más: Albóndigas en salsa napolitana

3 Ensalada de papa estilo alemán. En una olla, calienta a fuego alto 1 kilo de papas rojas cortadas en trozos y 1 cucharada de sal; cúbrelas con agua y déjalas hervir durante 9 minutos (o hasta que las papas estén suaves). Escúrrelas y pásalas a un bol grande. En una sartén, cocina a fuego medio 4 rebanadas de tocino picado de 7 a 10 minutos o hasta que este crujiente y añádeselos a las papas; incorpora 3 huevos picados, ¼ de taza de pepinillos para hot dogs, 140g de rábanos, sal y pimienta al gusto. Sírvela tibia.

4 Huevos verdes y jamón. Rebana 8 huevos a lo largo. Pasa las yemas a un bol mediano; acomoda las claras en un plato. Machaca las yemas e incorpora ¼ de taza de mayonesa Light, 30g de jamón picado, 2 cucharadas de alcaparras escurridas y picadas, 2 cucharadas de perejil fresco, picado finamente. Mezcla todos los ingredientes y sírvelos sobre las claras de huevo.

Publicidad

Más de Joselyn Vasquez Beaujon

Aceites naturales para lograr rizos perfectos

Luce una melena hidratada y libre de frizz
Leer más