Cócteles sin alcohol

Los cócteles con frutas y sin alcohol son ideales para compartir en familia, ya que además de ser refrescantes aportan muchas vitaminas y minerales

Relacionadas: Cócteles para el fin de semana perfecto 

Ver más: Cóctel de tequila y cerezas

Cóctel de chocolate

Calienta 200 cc de leche y añade 200 gr de chocolate dulce cortado en pequeños trozos. Remueve hasta que se derrita el chocolate. Luego refrigera en la nevera durante 60 minutos. Una vez esté frío, añade 2 cucharadas de vainilla y cubos de hielo. Sirve en copas de Martini o en vasos pequeños.

Cóctel de fresas

Publicidad

Tritura varios cubos de hielo y colócalos en vasos. Corta diez fresas y agrega en la licuadora junto con dos cucharadas de azúcar y zumo de un limón. Licua. Cuando tenga ya tenga la consistencia deseada, sirve en vasos y agrega dentro hojas de menta. Complementa con soda y gaseosa de limón.

Cóctel San Francisco

Exprime dos naranjas y dos limones, mezcla ambos. En una jarra coloca zumo de piña y zumo de melocotón. Remueve e incorpora 15 ml de granadina, dos cucharadas de azúcar y algunos cubos de hielo. Mezcla todos los ingredientes.

Cóctel de kiwi

Pela dos bananas y cinco kiwis. Corta en pequeños trozos y mézclalos junto con un vaso de agua, dos cucharadas de azúcar y medio vaso de zumo de limón. Refrigera en la nevera hasta que esté frío. Puedes agregar un poco de gaseosa de limón.

Publicidad

Más de Yessica Mardelli

COOKIES con la combinación mágica de banana y chocolate #RecetasEME

La receta es perfecta para sacarle provecho a las bananas cuando están...
Leer más