¡De regreso a la escuela con snacks divertidos!

Todas recordamos el regresar a casa después de la escuela y dirigirnos directo a la cocina a buscar un snack. Cuando sean las 3:00 pm y tus niños lleguen de la escuela hambrientos, estarás lista con estos snacks fáciles de preparar y ¡además divertidos! Los siguientes consejos para el regreso a clases e ideas te mantendrán a ti y a tus hijos felices y saludables.

  1. Crea un hábito

Cuando la escuela comienza de nuevo, el horario de todos en casa cambia. Crea una nueva rutina que te dé suficiente tiempo para organizarte con anticipación en las mañanas. Prepara el almuerzo de tus niños la noche anterior y empácalo en la mañana el siguiente día. Esto te ahorrará el apuro y unos minutos más de sueño.

Ver más: Guía para padres: ¿cómo lidiar con la ansiedad por el regreso a clases?

  1. Haz la hora de la comida divertida 

Enséñales a una temprana edad que la comida cacera es mejor y más saludable. Cuando regresen de la escuela, comparte tiempo con ellos mientras preparan sus propias comidas. No solo aprenderán de ti, sino que se acostumbrarán poco a poco a ser autosuficientes.

  1. Usa tu creatividad

¿Recuerdas  la primera vez que intentaste darles de comer vegetales a tus hijos? No fue muy divertido. Sin embargo, el mezclar vegetales y verduras de manera creativa les llamará la atención. A continuación te damos una sugerencia:

Delicia de Tiburón y Mar

Publicidad

Ingredientes:

  • Wonderful Pistachios sin cáscara
  • Queso Cheddar
  • Pimiento Rojo
  • Tostada Integral

Direcciones:

  1. Primero reúne todos los ingredientes y remueve las cáscaras de los pistachos.
  2. Luego corta dos rodajas de queso; con la primera haz el cuerpo del tiburón y con la segunda rodaja haz sus tres aletas.
  3. Ahora corta la tostada en forma triangular y corta dos tiras del pimiento rojo para hacer la vela. Corta pedazos más pequeños del pimiento rojo también en forma triangular para hacer los ojos y dientes del tiburón.
  4. Por último organiza todos los elementos en un plato, utilizando los Wonderful Pistachios para hacer el agua que rodea el tiburón.

Escrito por
Más de mariale

Cosas para hacer con tu pareja estas Navidades

Dale un significado a estas fiestas
Leer más