Dona hamburguesa con vegetales

¿A quien no le gustan las hamburguesas? Son deliciosas con carne, pollo y sus tantas salsas que sumada a los vegetales la convierten en una rápida opción gastronomita que encantan cualquier paladar

¿Y la donas? ¿En donde quedan? Después de un platillo salado o del plato fuerte, por lógica debería venir un rico postre, y para complementar el menú, un pan dulce con un agujero en medio lleno de nutella arequipe y decorado con chispas de chocolate, colores y maní.

Ver más: THE FAREWELL: La hamburguesa azul que causa furor

Esta dupla que para cualquier comensal puede resultar bastante apetecible, pero un nutricionista no pensaría lo mismo pues va en contra de su filosofía de vida, con sus conocimientos saludables, y eso está bien.

Pero seguramente, si es consciente y creativo seguramente te brindaría algunas herramientas para disfrutar y visualmente conquistarte con una receta que combine estas dos comidas que tanto te gustan, eligiendo los ingredientes correctos. ¿Cuáles? Aquí te brindamos algunas opciones.

Pan tipo hamburguesa en forma de dona. El carbohidrato sugerido. Blanco o integral.

Publicidad

Rodajas de 1 aguacate (palta). Este fruto rico en antioxidantes es una deliciosa alternativa que aporta grasas naturales al platillo.

Rodajas de 1 pepino: Fresco y natural. Unas cuantas rodajas de pepino complementarán esta dona hamburguesa.

Cebolla morada cortada: Todo buen platillo debería llevar cebolla, además de darle un crujiente a la dona hamburguesa.

Hojas de récula: No solo puedes agregar lechuga, también unas hojas de récula. Son deliciosas y combinadas con queso y otros ingredientes aún mejor. Aporta muchas vitaminas.

Queso crema bajo en calorías: Será el ingrediente fuerte. Puedes elegir queso en trozos o cremoso.

Publicidad

Mostaza: La salsa indicada para esta preparación. Es baja en calorías y resulta la más indicada por su composición.

Imagen: Archivo Eme

Más de Cecilia Avilés