Helado de banana y chispas de chocolate

El verano ya llegó y eso significa que el calor será más fuerte, por ello debemos mantenernos hidratadas, y qué mejor forma de hacerlo que con un helado

Esta receta es bastante sencilla y económica ya que solo se necesitan dos ingredientes. Prepara este delicioso pero saludable postre para los pequeños del hogar.

Ver más: Mini Banana Split

Ingredientes:

  • 6 bananas
  • ¾ de taza de mini chispas de chocolate

Preparación:

– Corta las bananas en pequeños trozos y colócalos en una bandeja, cúbrelos con papel film y llévalos al congelador durante una hora y media.

Publicidad

-Pasado el tiempo saca la bandeja con las bananas y deja reposar durante 5 minutos, para que estén un poquito más suaves pero congeladas.

-Coloca las bananas en una licuadora y mézclalos hasta que tenga una consistencia suave y cremosa. Agrega media taza de las chispas de chocolate y mezcla bien la preparación con una paleta.

-Engrasa una bandeja de mini cupcackes, y coloca en cada espacio un poco de la preparación de banana y encima de cada uno añade un poco más de las chispas de chocolate.

-Lleva la bandeja al congelador durante una hora. Cuando ya haya pasado el tiempo remuévelas delicadamente con un cuchillo y ¡están listas para comer!

-Para conservarlas por más tiempo puedes colocarlas dentro de un contenedor con tapa y poner un papel separador para que no se peguen los helados.

Publicidad

Receta creada por Maegan – The BakerMama

Imagen: thebakermama.com

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más