Los pasapalos más creativos para este Halloween

Halloween es una época para celebrar y dejar correr tu imaginación con los disfraces o la decoración en la casa

Pero esta creatividad no puede dejar fuera la cocina, ya que existen muchos dulces y pasapalos que son ideales para la Noche de Brujas. A continuación te mostramos los más originales:

Ver más: Prepara estos ricos pimientos rellenos de carne y arroz

Salchichas de momia

Funny sausage meatball mummies wrapped in dough scary halloween party

Para hacerlas necesitas: masa quebrada, salchichas, semillas de cebolla y salsas para comerlas.

Publicidad

Toma la masa y córtalas en tiras, enrolla las salchichas con ella dejando un pequeño espacio para la cara. Lleva al horno durante 15 minutos a 180°C. Cuando estén listas decora con las semillas de cebolla para que sean sus ojos.

Tenebrosos ojos de queso

Kids Kubby
Kids Kubby

Necesitas quesos redondos pequeños, 3 aceitunas negras sin hueso, colorante rojo y Ketchup.

Empieza dibujando delgadas venas en los quesos con el edulcorante. Luego toma las aceitunas y pícalas por la mitad, rellénalas son el Ketchup y colócalas en el centro del queso.

Galletas con ojo de monstruo

Publicidad
Brit + Co
Brit + Co

Necesitarás: 185 g de harina, 60 g de cacao puro en polvo, 1 pizca de levadura química, 1 pizca de sal, 60 g de mantequilla a temperatura ambiente, 150 g de azúcar, 60 g de mantequilla derretida, un huevo, vainilla, ojos de azúcar.

Mezcla todos los ingredientes hasta conseguir una masa suave. Luego forma pequeñas bolitas y las colocamos en una bandeja. Lleva al horno durante 15 minutos a 180°C. Cuando estén listas decora con los ojos de azúcar.

Dedos amputados de salchicha

Halloween fingers

Para hacerlas necesitas un paquete de salchichas, almendras laminadas y Ketchup.

Empieza cortando las salchichas por los extremos, procura que no sean cortes rectos. Toma el cuchillo y empieza a hacer líneas parecidas a loa dedos. Toma la almendra y colócala como si fuera la uña del dedo, luego cubre la parte de abajo con un poco de Ketchup.

Piruletas de momia con galletas

Halloween Snack

Necesitas: chocolate blanco para fundir, galletas, palitos de piruleta o brocheta, ojos de azúcar.

Funde el chocolate blanco, separa las galletas y moja el palito o brocheta y vuelve a cerrarla. Cubre la galleta con el chocolate derretido y deja que se enfríe. Con ayuda de una manga empieza a hacer líneas imitando las vendas de la momia. Por último coloca los ojos de azúcar.

Huevos de araña

Eggs with spiders for Halloween

Para hacerlas necesitarás: 3 huevos cocidos, 50 gr de bonito, 2 cucharadas de salsa de tomate, 4 cucharadas de mayonesa y aceitunas negras.

Sancocha los huevos y os picas por la mitad, retira la yema. En un tazón mezcla la yema con el bonito, la mayonesa y el tomate. Rellena los huevos con la mezcla y decora con las aceitunas para hacer una araña.

Arañas de Oreo

handmadeintheheartland.com
handmadeintheheartland.com

Necesitarás: Galletas oreo, regaliz negro en espiral.

Separa las galletas por la mitad y retira un poquito de la crema. Toma el regaliz y corta ocho patas para cada galleta, las colocas dentro y las cerramos. Con la crema que retiramos puedes hacer los ojitos de la araña.

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más