Prepara bebidas instantáneas con cubitos de hielo

Mantenerse hidratada es muy importante para el cuerpo, sin embargo, en muchas ocasiones caemos en el error de ingerir bebidas azucaradas, las cuales no son nada beneficiosas

Si eres de las personas a las que no les gusta tomar mucha agua diariamente porque te “aburre”, te mostramos varias recetas para que prepares tus propias bebidas instantáneas.

Ver más: Limonada rosa

Estas bebidas se realizan a partir de un cubito de hielo con sabores concentrados, y simplemente se tiene que agregar dos o tres de ellos en un vaso de agua y mezclarlo. Las puedes endulzar al llenar las cubiteras o cuando esté lista la preparación.

Limón y menta

Esta bebida instantánea es perfecta para eliminar las toxinas, mejorar el funcionamiento del hígado y los riñones. Necesitarás hojitas de menta y limones, pica estos últimos en pequeños trozos y licúalos junto con las hojas. Deberás colar la bebida para eliminar las semillas y otros grumos. Luego solo deberás llenar la hielera.

Publicidad

Naranja y canela

Al ingerir esta bebida ganarás más energía, mejorarás el sistema inmunitario, regulará los niveles de azúcar y facilitará la digestión. Para prepararla deberás licuar las naranjas con cáscara junto con un poco de canela en polvo. Cuela la preparación y llena las cubiteras.

Pomelo y cardamomo

Es una bebida desintoxicante y digestiva, lo cual es primordial para cuidar el hígado. Deberás pelar el pomelo y licuarlo junto con el cardamomo y un pequeño trozo de la piel del pomelo.

Té verde y jengibre

Publicidad

Ayuda a prevenir muchos problemas de salud, además es diurética lo que ayuda a combatir la retención de líquidos y tiene un alto poder antioxidante. Prepara la infusión muy concentrada del té, luego añade el jengibre rallado y mezcla bien.

Lavanda y azahar

Esta bebida es excelente para tomarla en la noche, ya que ayuda a relajar el cuerpo y reducir los niveles de estrés y ansiedad. Necesitarás preparar una infusión de lavanda fresca o seca, luego se le añadirá unas gotas de esencia de azahar y listo.

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más