#CheeseLoversDay: las mejores recetas a base de queso

recetas a base de queso

Amarillo, blanco, en lonjas o completo; este día celebramos lo divino que es este alimento. Existen más de 50 tipos de queso, pero sin duda cada uno de ellos debe ser un manjar nutritivo. Estas son algunas de las recetas a base de queso

Los #CheeseLovers solemos agregarle queso a todo, desde la pasta hasta al sandwich. Sin embargo, lo que pocas personas saben es que existen un sin fin de recetas deliciosas que alegrarán a nuestra familia si las hacemos.

Ver más: Prueba estos ricos macarrones con queso a la cubana

Consiente a tus hijos, amigos o novio con alguno de estos fáciles platos.

Recetas a base de queso

Macarrones con queso a la cubana

Estos macarrones son conocidos porque se les dio un toque latino para lograr un sabor único.

No es ningún secreto que la comunidad hispana está influenciando en los platillos estadounidenses. Cada vez se ven más platos típicos norteamericanos con ingredientes latinos.

Publicidad

recetas a base de queso

Torta de espinaca con queso crema

Aunque no suene muy apetitoso, este postre los dejará con la boca abierta. La combinación de estos ingredientes poco convencionales da como resultado un  postre exquisito.

Esta torta, que deja como resultado un bizcocho esponjoso y con mucho sabor, es fantástica para esas tardes de domingo familiar. Postre de espinaca. Recetas a base de queso

Cheesecake de fresa (¡sin hornear!)

Esta deliciosa torta es conocida por su combinación de sabores entre el queso y su acompañante. Aunque muchos creen que es difícil hacerla, hoy les traemos esta simple receta para que consientan a sus allegados.

Sin duda, este es uno de los postres favoritos de las personas. Atrévete a hacerlo y descubre lo fácil que es crear este postre.

Publicidad

Cheesecake with fresh strawberries on white plate closeup. Recetas a base de queso

Dip de queso crema y pimentón

Nada mejor para las reuniones familiares que sorprenderlos con comida deliciosa, y con este dip sin duda lo harán.

La rapidez para hacer esta comida te sacará de apuros. Asombra a tus invitados con esta exquisita combinación de dulce y agrio al mismo tiempo.

 

Y para finalizar, la favorita de todos…

Papas con queso y tocineta

¡Manjar de los dioses! Desde pequeños hasta grandes, a todos nos encanta este sencillo plato. Es perfecto para eventos especiales: partidos de soccer, películas, reuniones, etc.

Esta receta es fácil y rápida, y seguramente las personas quedarán sorprendidas al ver esta rica comida.

recetas con queso. papa y queso

Más de Lailyn Buvat