Recetas de aguas desintoxicantes

Por lo general, una dieta saludable nos pide consumir al menos 2 litros de agua al día para mantenernos llenas, mejorar la digestión, eliminar toxinas y mantener nuestro cuerpo hidratado. A estos beneficios se le pueden agregar aún más si le añadimos ingredientes desintoxicantes a nuestras aguas.

A continuación, Eme te dará las recetas de aguas desintoxicantes que son muy fáciles de preparar en casa y te ayudarán a desintoxicar tu organismo y darte energía durante el día. Cabe agregar que estas aguas desintoxicantes combinadas con ejercicio, dieta y dedicación te pueden servir de gran ayuda para obtener ese abdomen plano que tanto deseas:

Ver más: Aguas para desintoxicar el cuerpo (RECETAS)

 1-    Agua detox de manzana y canela

Esta agua es perfecta para tomar durante el día y sustituirla por refresco u otras bebidas calóricas, ya que contiene casi cero calorías.

La canela estimula la limpieza de los órganos internos y la manzana te da una fuente de minerales y vitaminas, lo cual constituye un gran impulso para cualquier programa de desintoxicación y dieta.

Publicidad

detox water

Ingredientes:

–       1 litro de agua

–       1 manzana fuji

–       Palitos de canela

Publicidad

–       Hielo

–       Unas cucharadita de limón

 Preparación:

Corta la manzana en rodajas y mezcla la manzana en la jarra con los palitos de canela y el limón. Luego, añade hielo y agua y deja el agua en el refrigerador durante 15 minutos antes de tomarla.

 2-    Agua detox de pepino, limón y menta

Los pepinos que contiene te ayudarán a desintoxicar el hígado y a mantener un vientre más plano. Con esta agua desintoxicante, notarás que no retienes tanto líquido, te sentirás mas hidrata y es perfecta para después de un fin de semana donde comiste un poco más de lo normal. Esta agua te ayudará a regresar a tu régimen alimenticio más rápido y es ideal para llevarla al gimnasio.

Screen Shot 2015-05-12 at 1.58.16 PM

 Ingredientes:

  • 1 litro de agua
  • 3 limones
  • 1 pepino, preferiblemente orgánico
  • De 10 a 15 hojas de menta

 Preparación:

Rebana el pepino y los limones y colócalos en la jarra con las hojas de menta. Luego, añade el agua y deja el agua en el refrigerador toda la noche para que consigas un sabor más fuerte.

3- Agua detox de fresa

Mejor conocida como el agua desintoxicante del verano y las más deliciosa. Las fresas son una gran manera de añadir un mejor sabor al agua y hacer que la desintoxicación sea más agradable y parezca menos tarea.

Screen Shot 2015-05-12 at 1.56.08 PM

Ingredientes:

  • 1 litro de agua
  • 1 taza de fresas
  • 2 tazas de sandía,
  • 2 ramitas de romero fresco
  • Una pizca de sal

 Preparación:

Machaca las fresas y el romero, y luego añade la sandía y la pizca de sal en una jarra grande. Vierte el agua sobre los ingredientes y revuelve muy bien. Por último, refrigera durante 4 a 6 horas.

Más de Katherine Fernandes

Los 5 mejores postres de Miami

Comidas, comidas y comidas, pero ¿dónde quedaron los postres? Pues aquí te presentamos...
Leer más