Más smoothies saludables para el año nuevo #RecetasEME

Más que una moda, los smoothies se volvieron un estilo de vida para muchas. Las diferentes combinaciones de frutas y vegetales te llenan de energía para completar tu lista de “por hacer” lo más rápido que puedas. Pero, ¿por qué no hacerlos extra saludables?

Te dejamos tres opciones que puedes añadir a tu receta:

Ver más: Smoothies para comenzar el año #RecetasEME

1. Aceite de coco: Ayuda a perder peso, a bajar el colesterol y a prevenir la aparición de enfermedades como el Alzheimer. Se ha demostrado que el aceite de coco tiene un efecto antibiótico. Agrega una cucharada a tu smoothie y vas a sentir su sabor refrescante.

2. Aloe Vera: Logra bajar el colesterol, reducir la inflamación, relajar el dolor muscular, mejorar la digestión, estabilizar los niveles de azúcar en la sangre y a hidrarte. Para tu receta, solo debes comprar hojas de aloe vera y cortar su parte externa para poder mantener el gel que tiene adentro. Agregarlo a tu smoothie no le cambiará el sabor.

3. Cacao: Se ha demostrado que permite aumentar el flujo de sangre, bajar el nivel de colesterol y la presión sanguínea, regula el azúcar en la sangre y mejora las funciones cerebrales, visión y humor. Agrégalo a tu smoothie; pero no esperes que sea dulce. El cacao es amargo y necesita de un endulzante natural.

Publicidad