Snacks saludables para las amantes del deporte

snacks saludables

Estos snacks saludables son la mejor opción para pasar un rato ameno entre tus seres queridos. Son deliciosos y no te harán pelear con tu peso, a diferencia de otros.

Durante estos días hay demasiados eventos deportivos: La temporada del fútbol americano, la serie mundial del béisbol, el comienzo de la NBA y el repechaje para el mundial. Lo que significa que las fiestas y reuniones para ver los partidos se han vuelto más habituales de lo normal. Sea que invites a tus amigos a casa o que seas el invitado, una cosa definitivamente está en tu mente: la comida.

Ver más: 3 tips para alcanzar una dieta balanceada

Te puede interesar: Snacks que te ayudan a dormir mejor

Las alitas, la pizza, el guacamole con chips y las papitas fritas generalmente son los favoritos, pero no son las opciones más saludables. Wonderful Pistachios quiere recomendarte algunas opciones para aquellos que buscan comida rica pero también nutritiva. Aquí podrás encontrar opciones de acompañamientos para los diferentes gustos culinarios y los amantes del deporte.

Snacks saludables para compartir

Para el gusto mediterráneo

Snacks saludables para las amantes del deporte

Publicidad

Ingredientes:

  • Wonderful Pistachios
  • Galletas sin gluten
  • Pinchos mediterráneos
  • Higos secos

Para preparar los pinchos mediterráneos, corta trozos de queso provolone añejo, salami de ajo, corazones de alcachofa, pimientos e insértalos en un pequeño pincho de bambú. En una bandeja incluye pistachos con cáscara, salsa pesto con galletas e higos secos.

Para el fanático de lo dulce y salado

Para el fanático de lo dulce y salado

Ingredientes:

  • Wonderful Pistachios
  • Caramelos de sal marina
  • Palomitas de maíz con chipotle y romero

Coloca los pistachos con cáscara en un tazón y los caramelos de sal marina en otro tazón diferente. Prepara el popcorn y una vez hecho, ponle un poco de sal, condimento en polvo para popcorn de chipotle y hojas de romero.

Publicidad

Para el amante de la “pizza”

Para el amante de la “pizza”

Ingredientes:

  • Wonderful Pistachios
  • Tomates asados
  • Chips de queso parmesano crujiente

Coloca chips de queso parmesano cruijuente en una bandeja. Encima de ellos pon tomates asados y una pequeña porción de pistachos con cáscara. Agregue ajo fresco en polvo y romero encima para un sabor más robusto.

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más