Celebridades embarazadas: ¡Se viene una temporada de ternura!

Celebridades embarazadas en 2018
 A principios de este año, un montón celebridades embarazadas nos hicieron recibir con los brazos abiertos los nuevos y adorables miembros de las familias hollywoodenses. Sin embargo, aún nos quedan más por recibir y parece que la lista sigue agrandándose.
Así, celebridades embarazadas como Kate Middleton darán la bienvenida al tercer miembro de la familia, mientras que Chrissy Teigen agregará al bebé número dos al hogar.
¡Y no nos podemos olvidar de las madres primerizas como Khloe Kardashian!

¡Entérate quiénes son las celebridades embarazadas que pronto nos presentarán a sus pequeños!

Kate Middleton y el príncipe William

17 March 2018

A post shared by Kate Middleton (@katemiddletonphotos) on

Ver más: Kate Middleton: cinco apariciones antes de anunciar su tercer embarazo

El fabuloso cuarteto pronto dejará de serlo, no en glamour sino en números. Kate y el príncipe William esperan su tercer hijo juntos dentro de muy poco.

Los miembros de la realeza ya son padres del príncipe George, de 4 años, y de la princesa de 2 años. ¡Y esperamos que la familia siga creciendo!

Publicidad

Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Mommy and Daddy 📸 @sashasamsonova

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

La estrella de Keeping Up with the Kardashians y su novio de la NBA, con quien ha estado saliendo desde septiembre de 2016, están esperando su primer bebé juntos.

El embarazo de Khloé ha estado en todos los tabloides y redes sociales. Sin embargo, a diferencia de su hermana menor, Kylie Jenner, quien decidió mantener todo en secreto.

Publicidad

Aunque Khloe y Tristan no se apresuron a dar la noticia, sí nos han dejado ver cómo ha sido el dulce proceso. La celebridad tomó su Instagram para confirmar las buenas nuevas con una dulce foto, ahora esperamos que haga lo mismo cuando el bebé llegue.

Si de celebridades embarazadas hablamos, Hilaria Baldwin está a punto de convertirse en la madre de cinco.

El actor y su esposa, la gurú del fitness, pronto agregarán otro miembro a su creciente familia.

Ambos compartieron en Instagram que sus hijos tendrán un nuevo compañero en esta primavera. De esta manera, la noticia vino acompañada de una foto familiar: Alec, los hijos de la pareja Leonardo, Charles, Rafael, Carmen y el cachorro del hogar, por supuesto.

Jordin Sparks y Dana Isaiah

Aunque la alumna de American Idol se casó secretamente con su novio Dana Isaiah a mediados de julio, los recién casados han mostrado con orgullo que ya  esperan su primer hijo juntos.
“Estamos muy emocionados”, dijo Sparks cuando finalmente se abrió sobre las buenas noticias. “¡Quiero gritar desde las cimas de las montañas! Estamos muy orgullosos de estar casados y de celebrar esto”, expresó la cantante.

Miranda Kerr y Evan Spiegel

Congrats on a beautiful exhibition @damienhirst @gagosian 😘

A post shared by Miranda (@mirandakerr) on

La modelo australiana espera su segundo hijo y el primero con su marido Evan. “Miranda, Evan y Flynn esperan dar la bienvenida al nuevo miembro de su familia”, reveló el representante de la pareja.

Sin embargo, no olvidemos que Kerr ya es madre de Flynn, un niño de 6 años, a quien dio la bienvenida en enero de 2011 durante su matrimonio anterior con Orlando Bloom.

Chrissy Teigen y John Legend

Happy birthday, @theellenshow! This is a full length of me and John!

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

¡Luna va a ser una hermana mayor! La pareja, que celebró su cuarto aniversario de bodas el 14 de septiembre, está esperando su segundo hijo.

Ambos compartieron en sus redes sociales a través de un hilarante video la noticia. “¡Es de John!”, decía el título de la publicación ¡Y nos quedamos bastante tranquilas con esa confirmación!

America Ferrara y Ryan Piers Williams

La carismática actriz confirmó que ella y su esposo esperan su primer hijo juntos a través de su Instagram con una dulce foto.
Ferrera dio la noticia escribió: “¡Daremos la bienvenida a una cara más para besar en 2018! ¡Te deseo #MásBesos en el año nuevo! #babybesos #Happy New Year. Asimismo, junto al emocionante anuncio, Ferrera y Williams posaron para una foto mientras sostenían un pequeño enterizo que decía: “Más besos (por favor)”.

Luisana Lopilato y Michael Bublé

La pareja, que ha estado casada desde 2011 y ya son padres de sus hijos Noah, 4 y Elias, 2, por lo que ahora esperan su tercer hijo.

Sin embargo, han sido unos 18 meses difíciles para Bublé y Lopilato, quienes han estado ayudando a Noah después de que fue diagnosticado con cáncer. Para darnos un alivio, en febrero, Bublé declaró que el tratamiento del contra el cáncer del pequeño Noah progresaba bien.

Kate Hudson y Danny Fujikawa

SURPRISE!!! 🤱 If you’ve wondered why I’ve been so absent on my social channels it’s because I have never been more sick! It was the most sick first trimester of all my children. Boomerangs have made me nauseous, Superzoom is an easy way to have my head in the toilet, food instagrams make me queezy and thinking too much about insta stories made me even more exhausted than I already had been. If you’ve seen me out and about smiling and pretending like everything is amazing…I was lying! BUT! I have broken through on the other end of that and rediscovering the joys of insta/snap. We have been trying to keep this pregnancy under the radar for as long as possible but I’m a poppin now! And it’s too darn challenging to hide, and frankly hiding is more exhausting then just coming out with it! My kids, Danny, myself and the entire family are crazy excited! A little girl on the way 💕

A post shared by Kate Hudson (@katehudson) on

Después de unos meses de embarazado, la actriz reveló en un impactante video el 6 de abril que ella y su novio Danny esperan su primer hijo juntos y el tercero por parte de Hudson: ¡una niña!

Hudson y Fujikawa revelaron las noticias en la cuenta de Instagram de la estrella.

De esta manera, un clip que mostró a la pareja y los dos hijos de Hudson, Bingham Hawn, de 6 años, y Ryder Russell, de 14 revelaron la dulce noticia.

Más de Deniz Grey Caballero