¡Dietas efectivas para bajar de peso en enero!

dietas para perder peso

El querer adelgazar no solo es cuestión de ir al gimnasio o no dejar de comer. A veces necesitamos algunos trucos para hacerlo de forma efectiva, por eso desde Eme de Mujer te mostramos 5 dietas para perder peso de forma rápida y sencilla.

Ver más: Dieta cetogénica, la nueva tendencia para bajar de peso

Este nuevo año 2019 es el momento perfecto para lucir esa figura que siempre has deseado…

Y es que es inevitable engordar en diciembre. Pero tranquila, aplica cualquiera de estas dietas y llega a tu peso ideal en cuestión de días. Eso sí, debes cumplir con las indicaciones y ante cualquier fenómeno, no dudes en consultar a un nutricionista.

Conoce las mejores 5 dietas para perder peso rápido

Dieta de la Avena

Healthy breakfast greek yogurt, granola and strawberry bowl in hands of woman wearing white loose knitted woolen sweater, selective focus. Clean eating, healthy, vegetarian, dieting food concept

Publicidad

La Avena es perfecta no solo para disminuir esos kilos de más, sino también para eliminar las toxinas de nuestro cuerpo. Sin embargo, debes tomarla con cuidado, recuerda que no puedes dejar a un lado las proteínas y carbohidratos que necesita nuestro cuerpo.

Para aplicar esta dieta solo debes:

Para el desayuno puedes comer tres cucharadas grandes de avena, preparada con agua o leche descremada. Esto lo puedes variar y agregar frutas como fresa o manzana verde. Pero lo recomendable es siempre comer avena en la primera comida del día.

En el almuerzo, come otras tres cucharadas de avena. Junto con una ensalada preparada con tomate, espinaca, espárrago, lechuga, hojas de menta, brócoli, aceite de oliva y un poquito de sal. El comer vegetales a esta hora es fundamental, pues son ellos lo que garantizarán que la dieta sea efectiva y balanceada.

Para la merienda puedes comer toda la fruta que desees. 

Publicidad

En la cena toma tres cucharadas de avena. Como acompañante puedes optar por tres zanahorias previamente peladas y picadas en trozos pequeños, y añadirle aceite de oliva y un poco de sal. Al finalizar, puedes comer un barra de granola o alguna fruta.

Recomendaciones:

No te saltes ninguna comida. Es fundamental que comas cinco veces al día y siempre agregues un postre. Además, el tomar líquidos en esencial para adelgazar de forma adecuada. Esta es una de las más efectivas dietas para perder peso si se hace de manera correcta.

Más de Lailyn Buvat

Aliviar la migraña será sencillo si consumes estos remedios naturales

Aceites esenciales, acu-presión, magnesio y más...
Leer más