¡Hacer ejercicio en el hogar es posible gracias a estas 4 aplicaciones para adelgazar!

dietas para adelgazar

Dietas para perder peso + ejercicio = perfect work team to be on point!

Ver más: Para bajar de peso, ¿importa más la dieta o el ejercicio?


La tecnología nos ha facilitado la vida in so many ways. Gracias a ella podemos mantener una rutina estructurada en donde nuestras prioridades no se vean afectadas por la cotidianidad. Sin embargo, ¿entre tus labores diarias está hacer ejercicio?
Si la respuesta es sí, welcome to the team! Como amantes del deporte hemos descubierto una serie de apps perfectas para cada mujer. Desde las principiantes que no sueles ejercitar con frecuencia, hasta las workoutholic que trotan todos los días. Estas son ideales para aquellas personas que creen no tener suficiente tiempo para realizar alguna actividad física.
Por eso, si tu main goal actual es eliminar esas libras de más, sin duda, debes empezar a utilizar algunas de estas aplicaciones:

Map my fitness: ideal para las runners

 map my fitness

Si eres pro run, esta será una herramienta útil. Pues te permite crear y visualizar una ruta exacta por donde puedes trotar.

Es perfecta para quienes tienen poco tiempo viviendo en una ciudad ya que te guía en todo momento. Si disfrutas entrenar cerca del lago o la playa, esta app te permitirá crear un circuito perfecto para que tu ejercicio sea -aún más- relajante. 

Publicidad

Está disponible en el sistema IOS y Android. Así que go ahead and let the running begin!

Workout trainer: para principiantes

workout trainer app

Esta app es fantástica porque le ofrece a sus usuarios miles de entrenamientos gratuitos con instrucciones de audio y video. En ella podrás ver el paso a paso de cada uno de los ejercicios que selecciones.

Ya sea que desees un six-pack abs o simplemente mejorar tu resistencia. Workout Trainer tiene una rutina perfecta para ti.

Además de los entrenamientos, los usuarios pueden acceder a la biblioteca de la aplicación para crear sus propias rutinas personalizadas y compartirlas en línea. Con esto puedes agendar los días que vayas a ejercitar sin la necesidad de crear un recordatorio.

Publicidad

Isn’t it great?

Nike Training Club (NTC): perfecta para quienes quieren tonificar el cuerpo

nike training club

De la mano de los entrenadores de Cristiano Ronaldo y de más deportistas, esta app es ideal si quieres tener ese perfect body de hace unos años.

Totalmente gratis y fácil de utilizar, así es esta herramienta. Además; te permite crear rutinas basadas en tu edad, peso, estatura y objetivo principal que puede ser tonificar, adelgazar o generar resistencia. Esta es una de las herramientas que más recomendamos para quienes quieren empezar a ver un cambio significativo en poco tiempo.

JEFIT: para los experimentados

 jefit app

Y para finalizar nuestra lista de recomendaciones tenemos a JEFIT.

Esta app sirve como una herramienta increíble para los usuarios que buscan hacer entrenamiento de fuerza y musculación. Posee una base de datos de ejercicios con miles de rutinas, ordenadas por partes del cuerpo específicas. Además, la aplicación incluye instrucciones detalladas, un planificador de ejercicios, registro de ejercicios, rastreador de progreso, temporizador y opciones, y sincronización con su perfil JEFIT.

Si tienes los instrumentos del gym en tu casa, esta app es la ideal para ti. Pues necesitarás de unas pesas y caminadoras para completar las rutinas.

Do you accept the dare?

¿Es necesario hacer dieta?

Sí, para completar estos ejercicios necesitas de una dieta balanceada. Esta te ayudará a no solo eliminar las toxinas de tu cuerpo, sino que también te dará la energía suficiente para completar tu workout routine.

Por eso, ¡conoce cuáles puedes hacer en la próxima página!

Dietas para perder peso, next page

Más de Lailyn Buvat