¡Hacer ejercicio en el hogar es posible gracias a estas 4 aplicaciones para adelgazar!

Anterior2 de 2Next post

Mejores 5 dietas para perder peso rápido

Dieta de la Avena

Healthy breakfast greek yogurt, granola and strawberry bowl in hands of woman wearing white loose knitted woolen sweater, selective focus. Clean eating, healthy, vegetarian, dieting food concept

Ver más: Para bajar de peso, ¿importa más la dieta o el ejercicio?

La Avena es perfecta no solo para disminuir esos kilos de más, sino también para eliminar las toxinas de nuestro cuerpo. Sin embargo, debes tomarla con cuidado, recuerda que no puedes dejar a un lado las proteínas y carbohidratos que necesita nuestro cuerpo.

Para aplicar esta dieta solo debes:

Para el desayuno puedes comer tres cucharadas grandes de avena, preparada con agua o leche descremada. Esto lo puedes variar y agregar frutas como fresa o manzana verde. Pero lo recomendable es siempre comer avena en la primera comida del día.

Publicidad

En el almuerzo, come otras tres cucharadas de avena. Junto con una ensalada preparada con tomate, espinaca, espárrago, lechuga, hojas de menta, brócoli, aceite de oliva y un poquito de sal. El comer vegetales a esta hora es fundamental, pues son ellos lo que garantizarán que la dieta sea efectiva y balanceada.

Para la merienda puedes comer toda la fruta que desees. 

En la cena toma tres cucharadas de avena. Como acompañante puedes optar por tres zanahorias previamente peladas y picadas en trozos pequeños, y añadirle aceite de oliva y un poco de sal. Al finalizar, puedes comer un barra de granola o alguna fruta.

Recomendaciones:

No te saltes ninguna comida. Es fundamental que comas cinco veces al día y siempre agregues un postre. Además, el tomar líquidos en esencial para adelgazar de forma adecuada. Esta es una de las más efectivas dietas para perder peso si se hace de manera correcta.

Dieta proteica:

Healthy brown lentils with grilled chicken and herbs. horizontalEs conocido a nivel mundial. El consumir proteína diariamente te ayuda a eliminar la grasa de más que tienes acumulada.  Y,  además, es muy fácil y deliciosa.

Publicidad

Con ella puedes llegar a perder hasta 3kg por semana. Sin embargo, no debes usar aceite ni nada que proveniente de él, pues estarías eliminando el efecto que la proteína haría en ti.

En el mundo fitness existe un dicho, “disminuye los carbohidratos y aumenta las proteínas”. Y esta es la dieta que le hace honor. Lo único que tienes que hacer es:

Para el desayuno: Toma una taza de leche descremada con un poco de vegetales como brócoli o coliflor y agrega una rodaja de pan integral con dos lonjas de jamón de pavo. Esto lo puedes variar pero es indispensable que el jamón esté presente.

Para el almuerzo: De tomar solo está permitido el agua. Lo que comerás será un plato fuerte de proteínas. Es decir, carne o pollo en la cantidad que quieras pero a la plancha. A esto le puedes agregar algunos vegetales. De postre una fruta verde.

Para la cena: Nuevamente alguna proteína en la cantidad que desees. Lo delicioso de esta dieta es que si eres fan de la carne, pollo o pescado, vas a ser feliz porque no tienes límite para ingerirlos.

Recomendaciones

No es recomendable hacer esta dieta por más de dos meses. Esto porque es para adelgazar pocos kilos de forma rápida y efectiva. Si quieres seguirla haciendo debes consultar con un profesional para que te indique la cantidad necesario para tu organismo.

¡De las mejores dietas para perder peso!

Dieta del Sirtfood:

Orange juiceY es que hablar de dietas para perder peso rápido es explicar la “Sirtfood“. Consta de dos fase: la inicial es la más fuerte no solo porque entra el proceso de adaptación, sino porque se deben disminuir las calorías diarias. Es importante resaltar que dura solamente una semana, pero los efectos son inmediatos. 

De igual forma, el consumo de jugos será muy importante durante los primeros tres días, en ellos se debe incluir varias verduras de hoja verde, frutas, té. Además de estos compuestos líquidos, se debe incluir una comida principal bastante nutritiva. Es decir, proteína y vegetales.

Luego de este período solo se debe ser constante, hacer ejercicio y disfrutar de una alimentación sana con beneficios antioxidantes y de bajo índice calórico.

Solo debes ingerir diariamente alimentos de origen vegetal como té verde, manzanas, cítricos, arándanos, col rizada, chocolate negro, perejil o el vino tinto.

Recomendaciones

Al tomar estos regímenes alimenticios es importante contar con la guía de especialistas. Esto para prevenir problemas a futuro y una buena ejecución de los mismos.

Dieta Mediterránea

Wok de Pollo y Vegetales recetaOtra de las dietas para perder peso rápido es esta. Es ideal para cuidar nuestro organismo debido que se basa en comer alimentos naturales. Algunos como las frutas, vegetales, legumbres, cereales, proteínas, etc. 

Además de ser la clave perfecta para evitar el envejecimiento, es idónea para quienes quieren terminar con esos kilos de más. Sin embargo, los alimentos que puedes comer son limitados:

  • Pan y pasta, como principales fuentes de hidratos de carbono
  • Frutas, sobre todo as cítrica como naranjas, manzanas, limones, sandia, melones higos, entre otras
  • Hortalizas, pimientos, cebollas, lechuga, coles de Bruselas, zanahoria, espinacas, entre otros
  • Frutos secos, aportan gran cantidad de fibra y antioxidantes
  • Aceite de oliva, principal fuente de grasa
  • Vino, tomarlo en pequeñas cantidad entre comidas
  • Pescado
  • Especias
  • Miel
  • Carnes magras, en pocas cantidades

Recomendaciones

Puedes comer cualquiera de los alimentos planteados. Sin embargo, debe ser en pequeñas cantidades. Esto te ayudará a disminuir la ansiedad de ingerir grandes cantidades. Y hará que te sientas bien por dentro y por fuera.

Recuerda, es reconocida por la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, y es una propuesta rica en antioxidantes que refleja sus beneficios en el control del colesterol.

Dieta china: ¡de las dietas para perder peso!

poner en práctica la dieta mediterránea te dará increíbles y deliciosos beneficios, ya que es una de las dietas más saludablesFinalmente, viajamos al otro lado del mundo y llegamos a una de las más recomendadas dietas para bajar de peso.

Es perfecta para aquellas personas que no solo quieren adelgazar sino que, además, necesitan reponer energías. Pero, a diferencia de las demás, esta solo se debe realizar de una a dos semanas por mes.

Los efectos son inmediatos, así que no tendrás necesidad de seguirla aplicando luego de dos semanas. Lo que tienes que hacer es mantenerte comiendo de forma saludable y en constante ejercicio.

Asimismo, combina los alimentos que se rigen por la tradición china: tierra (dulce), fuego (amargo), madera (agrio), metal (picante) y agua (salado).

Debes agregar en todas tus comidas los siguientes alimentos:

El desayuno:  café o té

Los almuerzos: jugo natural, 1 pieza de proteína y dos clases de vegetales diferentes

Las cenas: ensalada de vegetales crudos, té y 1 proteína es porción pequeña.


¡Aplica algunas de estas dietas para perder peso rápido y mira la diferencia en tan solo semanas!

Anterior2 de 2Next post

Más de Lailyn Buvat