7 tradiciones que debes poner en practica con tus amigos este #Thanksgiving

Cuáles son las tradiciones de thanksgiving entre amigos

Tradiciones de thanksgiving que debes empezar ASAP!

Pasar por la mesa y decir por qué estás más agradecido es probablemente fácil. Porque tienes a la mejor cuadrilla de familiares y amigos. Your squad es básicamente como la familia que elegiste. Y es por eso que estás pensando en to host un Friendsgiving para celebrar cuán bendecidos son.

Ver más: Una breve historia sobre el Día de Acción de Gracias

A veces, muchas personas deben debatirse con quien compartir las grandes o pequeñas vacaciones. Sin embargo, hay unos individuos suertudos que obtienen lo mejor de ambos mundos. Ello con un festín previo al Día de Acción de Gracias con sus mejores amigos y el disfrutar al máximo con la familia en thanksgiving.

No importa cuando tengas tu festejo, hay algunas tradiciones de thanksgiving para comenzar con tus amigos que querrás continuar por siempre.

Puedes recrear algunas de las actividades que ya haces con tu familia. Como ver el desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s (completo con gofres y mimosas), o crear nuevas tradiciones, como hacer un photobooth casero.

Publicidad

Si tus amigos y tú están buscando un poco de inspiración para seguir consolidando esa amistad aquí hay 7 tradiciones de thanksgiving que pueden comenzar este año. De nuestros amigos a los tuyos, esperamos que tengan el mejor día de acción de gracias junto con toneladas de puré de papas y recuerdos.

7 tradiciones de thanksgiving para compartir al máximo con tus amigos

Haz que todos traigan una receta familiar especial

Dado que la mayoría de los friendsgivings son de estilo potluck, en lugar de asignar platos este año, puedes hacer que las personas traigan la receta que más valoran sus familias. Cada familia tiene ese plato especial que marca una invitación al Día de Acción de Gracias, pase lo que pase.

Por ejemplo, el pastel de ajedrez con chocolate de la abuela. Cualquier receta que tu valores y compartas con todos tus amigos siempre será un gran éxito. No solo podremos disfrutar de nuestro plato favorito, sino que también es bueno poder compartir algo que ames con tus mejores amigos.

¿Les compartimos una receta de un pavo jugoso? Hell yes… ¡Tomen nota rapidito!

Ingredientes: 2 cucharadas de perejil seco, 2 cucharadas de romero molido seco, 2 cucharadas de salvia seca, 2 cucharadas de hojas de tomillo secas. 1 cucharada de limón pimienta, 1 cucharada de sal, 1 pavo entero, cuello y menudillos retirados. Now, 2 tallos de apio, picados, 1 de naranja, cortados en gajos, 1 cebolla picada, 1 de zanahoria, picada.

También agrega caldo de pollo a la lista y una botella de champagne. Esto estará listo en 3 horas y 20 minutos.

Publicidad

tradiciones de thanksgiving que debes poner en práctica con tus amigos

Precalienta el horno a 350 grados F, (175 grados C). Cubre un asador de pavo con láminas largas de papel de aluminio que serán lo suficientemente largas para envolver el pavo. Después, mezcla el perejil, el romero, la salvia, el tomillo, la pimienta, limón y la sal en un tazón pequeño.

Luego, frota la mezcla de hierbas en la cavidad del pavo. Así, rellena con el apio, la naranja, la cebolla y la zanahoria. Coloca el pavo en el molde para asar. Vierte el caldo de pollo y el champán sobre el pavo, asegurándote de meter algo de champán dentro.

Coloca el papel de aluminio sobre el pavo y sella. Trata de evitar que la lámina toque la piel de la pechuga de pavo o las piernas.

Finalmente, hornea el pavo durante 2 a 3 horas hasta que ya no esté rosado en el hueso y los jugos salgan claros. Después, destapa el pavo y continúe horneando hasta que la piel se torne dorada, de 30 minutos a 1 hora más.

Un termómetro de lectura instantánea insertado en la parte más gruesa del muslo, cerca del hueso, debe leer 180 grados F (82 grados C). Okay? Okay. Retira el pavo del horno, cúbrelo con una lámina doble de papel de aluminio y déjalo reposar en un área cálida de 10 a 15 minutos antes de cortarlo. Dooooooone!

Revive los episodios de tus series favoritas mientras preparan el pavo

Después de ver el desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s, tus amigos y tú pueden transmitir sus episodios favoritos de Acción de Gracias mientras se preparan en la cocina.

Obviamente, el episodio de Gilmore Girls, donde Lorelai y Rory asisten a cuatro cenas diferentes, es esencial. Y todos los episodios de Acción de Gracias de Gossip Girl asegurarán que tengas varios platos secundarios de drama para disfrutar. Sin embargo, no sería friendsgiving without Friends, ¡así que elige sabiamente!

¡No te olvides de la foto grupal del squad!

¡Una foto de todo tu equipo es una necesidad! Toma un selfie cuando estés sentado alrededor de la mesa, posa para una o vive la emoción de salir corriendo antes de que se dispare la foto con el temporizador.

Incluso podrías instalar una cabina fotográfica improvisada en cierta esquina. Completa con la decoración de Friendsgiving, para tomar fotos durante todo el día. Solo no olvides inventar un hashtag para cuando quieras publicar en el gram. ¿Cursi? ¡NAH!

tradiciones de thanksgiving

Crea y prueba nuevos cócteles

Cuando tus amigos comiencen a llegar, ten un cóctel especial listo para que beban mientras esperan que se sirva la cena. Over 21 of course, please.

Inventa una nueva receta cada año y llámala de la manera más curiosa posible. Créannos, quedará como un buen recuerdo. Incluso puedes incorporar divertidas mezclas como vodka de ponche de huevo o especias de calabaza Baileys.

Haz que todos digan por qué se sienten agradecidos

En lugar de ir alrededor de la mesa mientras todos dicen por lo que se sienten agradecidos, convierte este momento en un juego de adivinanzas.

Pídeles a cada uno de tus amigos que escriban en un pedazo de papel por lo que están agradecidos y que los pongan en un recipiente. Pásalo por la mesa y lee en voz alta lo que dice cada uno. Luego, haz que todos adivinen quién lo escribió. Es un giro divertido a una dulce tradición.

¡Esta es de nuestras nuevas tradiciones de thanksgiving que más nos encanta!

Idea un nombre o una temática para la reunión

Si tu team ha tenido friendsgiving juntos durante años, una tradición divertida es comenzar con un nombre para cada fiesta. Por ejemplo, tu cena de este año podría llamarse “Friendsgiving 2018: Let’s Based”. Una vez que se selecciona el nombre, puedes incluso hacer invitaciones personalizadas de Etsy para enviarlas a tu grupo.

¿O por qué no seguir una temática y darle un giro a la cena? Just name it!

Planea un paseo post-dinner

Por lo general, después de la cena, todo el mundo tiende a quedarse dormido. Sin embargo, para asegurar que la fiesta continúe, haz que tu team camine por el parque.

Además, para ayudará digerir toda esa deliciosa comida que acabas de comer. También te da la oportunidad de ver el hermoso follaje de otoño. Y tal vez tomar algunas fotos dignas de insta.

¡Nosotras pondremos en práctica todas estas tradiciones de thanksgiving para hacerlo lo más divertido y diferente posible!

Más de Deniz Grey Caballero