Características de los Aries, un signo muy energético

Paper art of sheep to Aries and Ram of zodiac and horoscope concept

Descubre cuáles son las características de los Aries, un signo muy divertido y energético que no vacila ante la injusticia.

Son personas naturalmente amistosas, de modales energéticos, firmes y fáciles de sacar una sonrisa. Tanto los hombres como mujeres de este signo lucharán sin pensarlo dos veces contra lo que les parece una injusticia, y nunca se avergüenzan de expresar sus opiniones. Sin embargo, detrás de esa amabilidad todo puede cambiar su alguien le molesta, siempre van directo al grano haciendo que el otro se arrepiente de sus comentarios o actitud.

Ver más: Cuáles son los signos más compatibles en la cama

Aries ♈️ es el primero signo del zodiaco, representan el nacimiento y la consciencia del alma. Son personas que solo son conscientes de ellos mismos sin importarle los demás. Sus necesidades son primordiales, si llegan a tener una idea no dudarán llamar a su mejor amigo a las cuatro de la mañana para contársela.

Características de los Aries

Características de los Aries, un signo muy energético

– Hombres Aries: Nunca te aburrirán ya que siempre están llenos de emoción. Si buscabas un amor tranquilo y lleno de seguridad, te equivocaste de pareja. Son personas que te abrumarán con su ardor apasionado, pero un minuto después pueden ser tan fríos que no lo reconocerías.

Publicidad

Siempre rebozan de ideas y tienen una energía muy creativa, por lo que mantenerse a su altura puede llegar a ser extenuante o hasta imposible. Su actitud y personalidad son muy juveniles, lo cual puede resultar encantador. Pero esa aura juvenil e inmadura puede persistir en actitudes mentales y emocionales, lo cual resulta frustrante.

En el amor tienden a mostrar una actitud desaprensiva, se lanzarán en la relación con total seguridad de que es su pareja ideal. Si esta llega a terminarse, tratará de juntar los pedazos y recurrirá a cualquier procedimiento para salvarla. Son muy susceptibles en las emociones y por ello tratan de sacar el mayor jugo a todos los cosquilleos, suspiros, éxtasis y poesías para mejora la unión en pareja.

– Mujer Aries: Pueden pensar que el amor es toda su existencia, pero está demasiado concentrada en el mundo que la rodea y deja pasar grandes oportunidades. Aries puede llegar a pasarse sin un hombre más fácilmente que cualquier otra mujer. Pero siempre en su interior querrá tener a ese héroe quien haga suspirar su corazón.

Es una persona muy independiente, no requiere de la ayuda de nadie más que la de ella. Pero esta actitud no es algo que le guste al ego masculino. Entre todos los signos solares, las mujeres Aries son las que tienen más posibilidades de declararse a un hombre, sobre todo si este no se atreve a dar el primer paso. Son muy sentimentales, y la lealtad es todo para ellas por lo que buscan a una pareja que sepa mantener vivo el sentimiento.

No hay nada que una mujer de este signo no pueda hacerle frente, ya sea que se trate de una cosa importante o simplemente algo que pueda alegrarle la vida. Para Aries, amar es compartir los problemas así que cuando está triste su pareja debe estarlo y cuando está feliz los demás tendrán que ser felices.

Publicidad

Más de Yessica Mardelli