Consulta tu horóscopo del 12 de mayo

Zodiac signs in circle with golden sun

Aries

Están en un día agitado donde todo se va haciendo de la manera más rápida e impensada. Muy buen día para proyectar un viaje o salida.

Tauro

Estarán agitados y con mucha energía a la vez, Sagitario los ayudará, Acuario les dará sana energía y Aries andará todo el día alrededor de ustedes.

Ver más: Horóscopo del 18 de febrero del 2017

Géminis

Están en un viernes cargado de emociones donde deberán hacer de todo un poco para poder aliviar su mal humor. Busquen a Sagitario que los ayudará un montón.

Cáncer

Todo se va haciendo a la disparada y eso no los conduce a nada. Lo ideal hoy es tratar de definir temas que han ido quedando por el camino. Día concreto.

Leo

Todo se les ira haciendo fácil y con buen ánimo. Aries y Sagitario los ayudarán a encontrar el camino que tanto desean, busquen estos signos hoy.

Publicidad

Virgo

Todo sigue siendo muy disparatado y eso los llevará a sentirse un poco afligidos frente a tanto cambio. No se apuren y eviten discusiones.

Libra

Sagitario los invitará a salir y pasear, Aries les brindará datos nuevos para abrir nuevos caminos en su vida pero Géminis anda un poco complicado.

Escorpio

Todo se hace con mucha energía y eso los ayudará a estar con personas de buen carácter. Eviten a Géminis y Piscis y escuchen a Sagitario.

Sagitario

Todo se sigue haciendo como ustedes quieren y eso es.. Fantástico. Su energía es desbordante y así será para el resto del día. Día dedicado a ustedes mismos.

Capricornio

Todo se hace de una forma tan desbordante que les implicará mucho riesgo poder descubrirlo y hacerlo. No se apuren a tomar resoluciones hoy y mañana.

Publicidad

Acuario

Tienen tareas a futuro que son concretas y eso los llevará a estar de muy buen humor. Hoy Sagitario y Aries los ayudarán a hacer sus nuevas tareas.

Piscis

Tienen mucho en mente y eso no es positivo para ustedes porque descubrirán que algo no funciona como ustedes querían. Sean más cautos hoy.

* Por Susana Garbuyo

*Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter.

Más de Equipo Eme