Consulta tu horóscopo del 15 de junio de 2017

love concept
Red background of astrology and love concept.

Aries

Estará sensible y emotivo y eso lo llevará a estar con mucha energía al final del día. Algo se termina entre hoy y mañana. ¡A encarar de una buena vez!

Tauro

Estará mucho más emotivo de lo normal. No se preocupe: eso no está mal, todo lo contrario. Debe tener un límite y decir “basta” en tiempo y forma.

Ver más: Horóscopo del 4 de junio de 2017

Géminis

No estará conforme con que las cosas salgan de forma impensada. Su sensibilidad será extrema. Hoy es ideal poner punto final a lo que viene estirando.

Cáncer

No se postergue más y haga las tareas de manera dinámica y positiva a la vez. Está terminando algo para comenzar con otra cosa nueva muy pronto.

Leo

Es un día ideal para encarar el final de una etapa y proyectarse en algo mejor. Si algo se tiene que cerrar, hágalo hoy o mañana.

Publicidad

Virgo

Hace las cosas sobre terreno conocido y seguro pero eso no lo conforma. Busque estar con gente de Piscis, Cáncer y Escorpio y todo llegará a buen fin.

Libra

Tiene tareas para terminar, pero si no da el paso final, nada se concretará. Piscis lo ayudará, pero Virgo, Géminis y Sagitario no podrán hacer nada al respecto.

Escorpio

Haga lo que haga, tenga a bien hacerlo desde lo más profundo de su corazón. Eso lo hará estar alerta a los cambios que sucederán a su alrededor. ¡Vamos Escopio!

Sagitario

Se sentirá un poco bajoneado, pero nada detendrá que esté todo organizado para el fin de semana. Es un día emotivo y de fuertes demostraciones de amor.

Capricornio

Publicidad

Tiene todo lo necesario para encarar los pendientes y lo ideal es hacerlo de una buena vez. No se preocupe por lo que aún no sabe cómo enfrentar. Algo finalizará entre hoy y mañana.

Acuario

Estará muy cansado y abatido, sin las fuerzas que tiene habitualmente para hacer frente a los temas que son importantes. Es un día para hacer poco pero bien.

Piscis

La luna en su signo hoy y mañana le dará el poder de enfrentar situaciones que hace tiempo no puede enfrentar.

* Por Susana Garbuyo

*Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter.

Más de Equipo Eme

¿Sufres de DEPRESIÓN? Esto es lo que debes saber

Conoce cuales son lo síntomas y busca AYUDA
Leer más