Consulta tu horóscopo del 16 de mayo

signo rosado
Descubre lo que los astros te deparan

Aries

Tiene hoy y mañana para definir algo a futuro importante. Busque estar con personas realmente positivas de Tauro y Leo hoy.

Tauro

Hoy todo se hace de forma soñada, y es lo mejor que le puede pasar. Tenga más confianza en usted mismo y sepa que todo será muy bueno a futuro. Gran día.

Ver más: Horóscopo del 24 de febrero del 2017

Géminis

Tiene tareas que debe saber cómo desempeñar y es importante que se resuelvan antes del sábado. Día a futuro maravilloso, Concéntrese.

Cáncer

Todo es mucho más fuerte de lo esperado y está bueno que así sea. Hoy tratará de estar con personas que son positivas. Busque a Acuario.

Leo

Tendrá a partir de hoy tres días muy desconcentrados donde necesita de estar con gente divertida y alegre. Evite discusiones familiares.

Publicidad

Virgo

Todo es de forma obligada y muy personal. Acuario y Libra lo desconceptuarán y eso lo llevará a estar con mucha energía. Fuerza.

Libra

Día realmente positivo donde se nota que tiene temas a futuro importantes y donde todo se hace realidad fácilmente. Muy buen día.

Escorpio

Tiene un gran camino por recorrer y eso lo llevará a estar de buen humor de a ratos. No discuta con Leo y Tauro por favor.

Sagitario

Esta semana es muy fuerte y es importante que lo tenga presente ya que hará de todo un poco. Día a futuro interesante.

Capricornio

Tiene tareas que son importantes, pero también es importante que sepa que todo se va haciendo cada vez más real y concreto. Día a futuro.

Publicidad

Acuario

Hoy la luna en su signo lo hará estar con amigos y todo lo llevará a estar de muy buen humor. No se aflija por lo que aún no sucederá.

Piscis

Tiene que esperar al viernes para definir una situación familiar importante. No se distraiga con tonterías y concéntrese en tareas válidas a futuro.

* Por Susana Garbuyo

*Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter.

Más de Equipo Eme

Cinco pasos para darle más calidez a tu casa ¡Te encantará!

Puedes lograr que tu hogar sea un lugar más acogedor
Leer más