Consulta tu horóscopo del 17 de junio de 2017

Aries

Deje cosas pendientes, no se imponga mucho trabajo ni esté demasiado activo este sábado. Hay cansancio y desgaste físico, así que todo medido y logrará mayor rendimiento.

Tauro

A partir del mediodía será un buen momento para movilizar asuntos de dinero, tanto sea negocios, cobros, ganancias, como compras, pagos, inversiones, ahorros. Aproveche el sábado al máximo y no se distraiga.

Ver más: Horóscopo del 7 de febrero de 2015

Géminis

Un buen día para el hogar y la familia. Es probable, sin embargo que los más adultos conlleven algún malestar o problema, pero igual será un sábado agradable.

Cáncer

Un buen sábado para gestiones, movilidad, trámites, negocios, contactos y donde todo le rendirá; su talón de Aquiles serán ciertas presiones y algo de estrés.

Leo

Cierta movilidad, alguna salida, charlar con amigos, con la familia, compartir con los afectos le viene muy bien y le hará aprovechar mucho mejor su tiempo este sábado.

Publicidad

Virgo

El sábado lo encuentra con buen ánimo, aunque con sus bemoles. No siempre será capaz de ver el lado bueno de las cosas y tiende por momentos a ponerse negativo; sin embargo tiene con qué compensar.

Libra

No deje en manos de la suerte o el azar lo que le importe realmente hoy. Sea perseverante y consecuente, aunque no sea buen momento para cristalizar iniciativas.

Escorpio

Aunque posiblemente sienta el impulso de hacer, de estar activo, ampliar sus horizontes, tal vez no sea el momento indicado. Una salud irregular le pone frenos.

Sagitario

Buen día en lo social siempre y cuando ejercite un poco su diplomacia y no vaya al choque con los demás. Puede tener impulsos de cortar por lo sano, frénese.

Capricornio

Hoy le costará el doble ser paciente y asertivo en lo que respecta al plano afectivo en general; puede haber problemas familiares, de pareja o aún con amigos. Trate de no ir al choque.

Publicidad

Acuario

Está algo nervioso, tenso como una cuerda de violín y eso puede hacerlo reaccionar mal en muchos sentidos. Respire profundo, intente equilibrarse y sosegarse y tendrá un sábado en paz.

Piscis

Hay tensiones en el hogar, la casa, los problemas o asuntos domésticos y familiares. Le convendría establecer un orden de prioridades y luego respetarlo.

Más de Equipo Eme

¿Siempre ansioso? Todo sobre el trastorno de ansiedad generalizada

Los ataques de ansiedad son más frecuentes de lo que nos imaginamos....
Leer más