Consulta tu horóscopo del 28 de julio de 2017

Horoscope signs with girls, vector illustration

Aries

Todo lo hará dudar y eso lo tiene a mal traer. No se preocupe por lo que no está definido, pero sí busque amigos de Géminis, Libra y Acuario que lo ayudarán.

Ver más: Horóscopo del 15 de febrero del 2017

Tauro

Todo es muy equilibrado en el día de hoy y podrá hablar con mucho cuidado. No se apure, está en un momento donde todo resulta mejor de lo pensado. Buena jornada.

Géminis

Publicidad

Todo se hace fascinante y eso lo llevará a estar de muy buen humor. No se ponga nervioso por lo que no sucede hoy. Es una jornada especial para compartir con amigos.

Cáncer

Todo ronda en función al pasado, y hoy usted dudará mucho frente a situaciones pasadas. Evite a Libra, Aries y Capricornio que lo pondrán de mal humor.

Leo

Todo es tan, pero tan solemne hoy, que nada lo hará cambiar de rumbo. Tiene mucho para encarar y es bueno que hoy se anime a tomar resoluciones.

Publicidad

Virgo

Día vertiginoso en el que se nota que sus amigos necesitan de usted y usted puede ayudar hasta cierto punto. No sea tan estricto al hablar.

Libra

Todo se sigue haciendo como usted quiere, pero eso le lleva un costo personal importante, donde se nota que todo va haciéndose cada vez mejor, pero con mucho sacrificio. Es un buen día en general.

Escorpio

Recién el domingo la luna está en Escorpio y lo cargará de buena energía. No se apure, todo llegará de buena manera mucho antes de lo que usted piensa.

Sagitario

Sus amigos lo necesitan y eso lo llevará a estar con mucha fuerza y el don de su filosofía, en especial en este día es muy importante. Cuídese al hablar con Aries hoy.

Capricornio

Jornada llena de obstáculos en la que notará que la duda estará por todas partes. Deje fluir y no se apure en hacer lo que no tiene ganas.

Acuario

Está en un periodo del año complicado, pero con una luna en Libra que lo favorece, así que las reuniones familiares y con amigos serán muy bienvenidas.

Piscis

Todo se hace con mucha energía y eso lo llevará a estar con alguna duda en el comienzo de la acción. Evite a Libra y Cáncer, ya que lo hará dudar mas.

* Por Susana Garbuyo

*Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter

Más de Equipo Eme

¿Por qué deberías ir al psicólogo al menos una vez en la vida?

Deja atrás los estigmas y aprovecha los beneficios de esta profesión
Leer más