Consulta tu horóscopo del 5 de julio de 2017

love concept
Red background of astrology and love concept.

Aries

Es un día con muchísima energía. Lo que tiene que hacer hoy será fácil pero igualmente debe saber delegar, toda las tareas hay que hacerlas de forma muy rápida.

Tauro

Las cosas se hacen de forma exagerada en el día de hoy. Eso lo llevará a estar mucho más rápido y entusiasta frente a cambios importantes.

Ver más: Horóscopo del 18 de febrero del 2017

Géminis

Su actitud frente a la vida hace que todo fluya de modo racional y con mejores resultados. Cuidado, porque es un día complejo en el ámbito familiar.

Cáncer

Se nota que todo fluye y se activa gracias a la energía de Aries, Leo y Sagitario que son los pioneros en hacer tareas positivas pensando en el futuro.

Leo

Sagitario y Aries le tirarán muy buena onda hoy pero Géminis, Piscis y Virgo están un poco complicados.  Aléjese de ellos porque lo bajonearán un poco.

Publicidad

Virgo

Es un día disperso, pero por suerte tendrá una actitud entusiasta y positiva que lo llenará de buena onda. Aproveche a hacer lo que ha venido dejando a un lado.

Libra

Todo se va haciendo fácil ya que hoy y mañana la luna en Sagitario le otorgará el don de la buena onda. Es un día interesante para pensar en el futuro.

Escorpio

Todo sucede muy rápido hoy. Aproveche para generar un viaje o una salida a un lugar que siempre quiso ir.

Sagitario

Su sabiduría lo llevará a estar con gente divertida y positiva como usted. Aries lo llenará de energía y Leo estará más mandón que nunca.

Capricornio

Tiene mucho para encarar. La luna en Sagitario le otorgará el don de la alegría y eso lo llenará de placer y buena onda.

Publicidad

Acuario

Tiene tareas que debe organizar pero sepa que la luna en Sagitario no es demasiado propicia para eso. No se alarme, pero tendrá poco poder de concentración.

Piscis

Todo es muy importante para usted.  Es un día alegre, lleno de sabia memoria y mucho optimismo.

* Por Susana Garbuyo

*Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter

Más de Equipo Eme

¡Mantén en buen estado los pisos de cerámica con estos materiales!

Alarga la duración del piso y economiza siguiendo estos consejos
Leer más