Consulta tu horóscopo del 8 de julio de 2017

Zodiac signs in circle with golden sun

Aries

Hoy comienza una época de negocios fabulosa hasta el 25 de julio,  así que a ponerse las pilas y a actuar con mucha determinación.

Tauro

En el correr del día todo comenzará a estar mejor, pero de alguna manera algo empezará a hacerse más reconocido. Este será un día que todo irá lento, pero muy seguro.

Ver más: Horóscopo del 25 de febrero del 2017

Géminis

Todo se hace de la mejor manera, pero si Leo o Acuario le piden ayuda, le convendrá dárselas, pues tiene con ellos mucho para encaminar en el futuro. Esté muy atento.

Cáncer

El comienzo del día será genial, pero luego todo se irá poniendo cada vez más complicado, así que aproveche la mañana. Es un día diferente a los demás.

Leo

Todo se hace divertido, si es usted mismo quien lo promueve. A partir de hoy y hasta el 25 de julio,  todo se le dará de una manera muy divertida. ¡Esté atento!

Publicidad

Virgo

Todo va mejorando y eso lo hace estar de muy buen humor. Está en un día cálido y hogareño en el que la familia es lo más importante.

Libra

El principio de la jornada le será fácil, pero después todo se irá haciendo cada vez más difícil, así que póngale fuerza a lo que debe y no malgaste su energía.

Escorpio

Todo se va haciendo cada vez más fácil de lo pensado y eso lo llevará a estar con muchísima energía de comienzo. No rezongue y sea más productivo.

Sagitario

Día realmente pleno y lleno de emociones en el que todo se hace con el corazón y donde comienza un nuevo vínculo personal. Gran comienzo de algo nuevo.

Capricornio

Todo se va haciendo cada vez más personal y más propio. Se pondrá muy nervioso frente a temas que aún no sabe cómo va a encarar. Hoy manda usted.

Publicidad

Acuario

Una jornada llena de actividad en la que tiene que limitarse en hacer comentarios a gente que no conoce. Está por cumplir una etapa en su vida.

Piscis

Sus sentimientos serán tan firmes que realmente se pondrá un poco nervioso debido a su increíble racionalidad. Sin duda, este será un día muy racional.

* Por Susana Garbuyo

*Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter