#HoróscopoEME 02/01/19

horóscopo del día

Aries

Sigue muy sensible y emocional y de un modo no positivo que lo lleva a angustias o malestares. No se fuerce a tratar con los demás, pero sí intente distraerse este sábado.

Conoce las características de la mujer de Aries, aquí.

Ver más: Horóscopo del 13 de junio de 2015

Tauro

Un tanto difícil para manejar cualquier cuestión que de un modo u otro involucre sus finanzas; es mejor dejar este ámbito en stand by por hoy y ser paciente.

Conoce las características de la mujer de Tauro aquí.

Géminis

Sábado movido y de cosas para resolver, obstáculos a vencer, demoras, inconvenientes. Es momento de ir paso a paso y posponer todo lo que no salga fluidamente.

Publicidad

Conoce las características de la mujer de Géminis aquí.

Cáncer

El hogar acapara gran parte de su atención y dedicación y sin embargo no le rendirá mucho lo que haga y acumulará estrés. Mejor espere para resolver en él y este sábado mantenga el perfil bajo.

Conoce las características de la mujer de Cáncer aquí.

Leo

Busque tanto en su pareja si la tiene, como en personas con las que comparta un interés o fin en común, bienestar, cariño y contención. Altibajos superables este sábado.

Conoce las características de la mujer de Leo aquí.

Publicidad

Virgo

No es el mejor momento para tener expectativas que involucren su ámbito afectivo. Tanto en el amor como en lo familiar tómese las cosas con paños tibios este sábado.

Conoce las características de la mujer de Virgo aquí.

Libra

El sábado puede traer una ganancia extra, una noticia grata, un golpe de suerte. Mídase en cuanto sus reacciones con la pareja, con socios o colaboradores. Calma.

Conoce las características de la mujer de Libra aquí.

Escorpio

No se busque mucho quehacer ya que las actividades no son lo suyo; tampoco en el trabajo hay mucho rendimiento, sino una rutina muy despareja. Salud inestable. Aproveche a descansar que es sábado.

Conoce las características de la mujer de Escorpio aquí.

Sagitario

No es un buen momento para guiarse por sus emociones; necesita un cable a tierra. Bien para los viajes, muy complicado para la pareja y todo el plano vincular.

Conoce las características de la mujer de Sagitario aquí.

Capricornio

Algunas ideas, proyectos, cambios y renovaciones que pueden salir muy bien; sin embargo haga las cosas por sí mismo, no busque apoyo o colaboración en terceros este sábado.

Conoce las características de la mujer de Capricornio aquí.

Acuario

Está bien para los viajes por más que éstos puedan traer alguna demora o inconveniente que lo estresa un poco. Con ánimo positivo logrará más en todo sentido este lunes.

Conoce las características de la mujer de Acuario aquí.

Piscis

Una buena jornada para pensar, elaborar sus metas o proyectos en especial a largo plazo, para organizar sus ideas y su entorno, ordenar, planificar, renovarse. Un lunes para sacarle provecho.

Conoce las características de la mujer de Piscis aquí.

Más de Equipo Eme

¡Mantén en buen estado los pisos de cerámica con estos materiales!

Alarga la duración del piso y economiza siguiendo estos consejos
Leer más