#HoróscopoEME 03/01/19

horóscopo del día

Aries

Bien para actividades, medianamente armónico en lo social pero muy difícil en el plano vincular; Si no se esfuerza un poco el día resultará bastante áspero.

Conoce las características de la mujer de Aries, aquí.

Ver más: Horóscopo del 13 de agosto de 2015

Tauro

Se sentirá a gusto con sus seres queridos, con algo de esparcimiento, buenos momentos que lo distiendan. Aun así minimice esfuerzos, su salud lo necesita.

Conoce las características de la mujer de Tauro aquí.

Géminis

Aproveche el hogar y todo lo que el incluye y ofrece, ahí estará y se sentirá bien. Cuidado con el manejo que haga hoy de sus relaciones en el plano afectivo.

Publicidad

Conoce las características de la mujer de Géminis aquí.

Cáncer

En su caso el quedarse en casa será sinónimo de problemas. Una salida, paseo, alejarse del estrés y las presiones domésticas le hace bien y lo distiende.

Conoce las características de la mujer de Cáncer aquí.

Leo

Algún tipo de presión, especialmente emanada del ámbito familiar y afectivo podría hacerlo sentir mal o ponerlo tenso. No se estrese, practique la ecuanimidad.

Conoce las características de la mujer de Leo aquí.

Publicidad

Virgo

Días complicados para todo lo que de algún modo involucre sus bienes, pertenencias, su dinero y sus finanzas en general. No sobra estar algo más atento.

Conoce las características de la mujer de Virgo aquí.

Libra

Día sumamente inestable, estresante, desparejo y movido. Si no va paso a paso, elude compromisos y se da un tiempo para estabilizarse no andará muy bien.

Conoce las características de la mujer de Libra aquí.

Escorpio

Cuide su estado de ánimo; está negativo y no se sentirá muy estable y eso podría repercutir en su vida diaria y en el relacionamiento con las demás personas.

Conoce las características de la mujer de Escorpio aquí.

Sagitario

Un plano social que le convendría tomar con pinzas, manejar con ánimo muy light. Si no profundiza podrá pasarlo bien pero sin esperar mucho de los demás.

Conoce las características de la mujer de Sagitario aquí.

Capricornio

Se le dan bien los viajes, recibir familia o amigos desde lejos, pero no para forzar acontecimientos ni empeñarse en que sus esquemas se cumplan a su gusto.

Conoce las características de la mujer de Capricornio aquí.

Acuario

Suma prudencia en viajes y desplazamientos, esté atento y no se confíe. Sicológicamente algo inestable, es día para ir paso a paso sin improvisar mucho.

Conoce las características de la mujer de Acuario aquí.

Piscis

Día para la soledad, paz y tranquilidad, no innovar demasiado y si la tiene, compartir actividades en pareja o con personas con quienes tenga intereses comunes.

Conoce las características de la mujer de Piscis aquí.

Más de Equipo Eme

¡Mantén en buen estado los pisos de cerámica con estos materiales!

Alarga la duración del piso y economiza siguiendo estos consejos
Leer más