#HoróscopoEME 19/01/2019

horóscopo capricornio

Aries

Hoy tiende a estar algo sobregirado, a asumir más responsabilidades de las que puede y manejar mal las presiones. Tiene mucho muy positivo, apéguese a ello.

Tauro

Deseos de distensión, de algo de esparcimiento y no solo obligaciones y puede que le cueste un poco integrar a sus afectos; igual logrará mucho y estará bien.

Geminis

Tal vez le convenga diversificar un poco sus intereses, no volcar toda su energía en un solo lugar, en especial si refiere a la casa, la familia, lo doméstico.

Cancer

Un día algo más agitado de lo que esperaba y que puede poner a prueba su vitalidad. Hoy no es aconsejable esforzarse más allá de lo que se da cuenta que puede.

Leo

Si bien un día excelente en general para las finanzas, también habrán altibajos y vaivenes que por momentos lo descolocan o lo sacan de sus previsiones.

Virgo

Día para ir paso a paso; tendencia a sobrecargarse emocionalmente y que eso atente contra su equilibrio. Si apela a su capacidad de análisis estará mejor.

Libra

Cuidado los altibajos anímicos; puede perder alguna oportunidad, dudar, ver las cosas del lado negativo. Un poco de esfuerzo y podrá revertirlo en mucho.

Escorpio

Un medio público y social que aconseja ser manejado en forma muy superficial; no haga ni escuche confidencias ni sobrevalore a los demás. Todo muy light.

Sagitario

Salvo en cuanto a las finanzas, en otros órdenes es día de poner las cosas en stand by, planificar y organizar sus pasos a futuro pero hoy no forzar las cosas.

Capricornio

Usted tiende a analizar demasiado las cosas, procesarlas y darles vueltas y más vueltas. Pues hoy esto se vuelve en su contra, déjese llevar por los impulsos.

Acuario

Todo puede ir muy bien pero a la hora de cerrar un trato, firmar algo importante, comprometerse financieramente de alguna forma, lea bien la letra pequeña.

Piscis

En general el plano vincular no estará mal pero de él podría venir algún malestar o disgusto. La manera de evitarlo es no profundizar demasiado, ser muy light.

Ver más: No olvides consultar tu horóscopo del 29 de junio de 2017

Más de Equipo Eme