#HoróscopoEME 20/01/2019

horóscopo acuario

Aries

Día para bajar las revoluciones, descansar un poco, tomar un respiro que le permita recargar las pilas, recuperar su energía que estará algo escasa hoy.

Tauro

Es muy posible que sienta que lo trancan o le ponen obstáculos y eso lo contraría. Si le pone onda y voluntad logrará sus objetivos y pasará un mejor día.

Geminis

Con sus bemoles pero hoy el ámbito doméstico y todo lo que involucre la casa, la familia, aún asuntos inmobiliarios, legados, etc. estarán muy positivos.

Cancer

Tiene mucho para hacer, un día movido pero que puede resultar rendidor y positivo. El problema está en que hay mucho cansancio y desgaste físico acumulados.

Leo

Puede irle sumamente bien en lo financiero pero cuidado la falta de previsión. No es momento de actuar con su dinero sin ser especialmente racional y cauto.

Virgo

Muy buena jornada; un día aprovechable en su mayoría y donde las cosas tienden a darse según su gusto; ideal para ampliar sus miras y horizontes de algún modo.

Libra

Los altibajos anímicos de ayer han dado lugar a un gran bienestar, mucho positivismo, energía interior, buena onda. Debe aprovechar al máximo este día.

Escorpio

Hoy su plano social estará más que grato; a través de él no solo pasará muy buenos momentos sino que encontrará apoyo, aportes y aún replanteos muy favorables.

Sagitario

No conviene esmerarse demasiado en lograr sus cometidos; sin que signifique bajar los brazos, mejor deje fluir las cosas a su modo y no fuerce acontecimientos.

Capricornio

Excelente en viajes y contactos con el exterior, a pesar de que también habrán obstáculos, inconvenientes y estrés. Sicológicamente algo inestable, negación.

Acuario

Su fuerte hoy no son las relaciones públicas ni sociales; no tanto por los demás sino que su empatía tiende a dispersarse y le costará sintonizar con terceros.

Piscis

Le resultará algo más pesado y cuesta arriba manejar hoy sus relaciones en el plano vincular. Sin dejar de intentarlo igual trate de no profundizar mucho.

Ver más: Horóscopo del 11 de mayo

Más de Equipo Eme

¿Por qué deberías ir al psicólogo al menos una vez en la vida?

Deja atrás los estigmas y aprovecha los beneficios de esta profesión
Leer más