#HoróscopoEME 21/01/2019

horóscopo acuario

Aries

Inarmonía leve que afecta el área de sus relaciones vinculares pero que no llega a interferir demasiado con el desarrollo normal de su día y sus cometidos.

Tauro

Serán dos días en los que estar activo no será lo suyo; no tendrá impulso, ánimo ni ganas y si debe trabajar seguramente bajará su rendimiento. No se fuerce

Geminis

Diversifique sus intereses; no se deje absorber por asuntos que involucren la familia y afectos porque perderá efectividad en otros órdenes también necesarios.

Cancer

Tal vez no tan disfrutable como desea pero el ámbito doméstico rendirá en lo que haga para él así como para su casa y familia. Pequeñas inarmonías superables.

Leo

Tendrá algunas cosas pendientes que seguramente deseará finalizar; sin embargo mejor establecer prioridades, hacer lo que sí pueda y lo demás postergarlo.

Virgo

Puede tener un buen día respecto a las finanzas pero no siempre logrará que sus metas o expectativas salgan tal cual desea. Desestructúrese y logrará mucho más.

Libra

Día mayormente grato pero donde si deja que la realidad doméstica y familiar le marque el camino, ganará en estrés, preocupación y malestares. Mejor evítela.

Escorpio

Un día que podría ser más aprovechable en la medida que lograra encontrar su punto de equilibrio emocional y anímico. Si lo logra todo resultará más fluido.

Sagitario

El relacionamiento social en general le será fluido y conveniente pero no demasiado grato a veces. Trate de no profundizar demasiado y tendrá un día mejor.

Capricornio

Lo que no haya podido encauzar o concretar a las 11 la mañana, suspéndalo, póngalo en stand by y espere el momento propicio que no es ahora precisamente.

Acuario

Si viaja de mañana estará bien, si es a partir del mediodía debe extremar precauciones y tomar las medidas de previsión indispensables. Altibajos sicológicos.

Piscis

Absoluta falta de tacto e intuición para tratar con los demás. Trate de no decir las cosas tal como las piensa; procéselas un poco y se ahorrará dificultades.

Ver más: Horóscopo del 11 de septiembre del 2016

Más de Equipo Eme