#HoróscopoEME 21/03/19

Horóscopo de piscis

Aries

– Un día positivo para rodearse de amigos o hacer salidas que le ayuden a cargar las pilas y olvidarse un poco de sus preocupaciones.

Tauro

– Una jornada en la que le rendirá positivamente todo aquello que haga dentro del entorno doméstico o en el hogar.

Geminis

– Aunque sea por obligación, trate de hacer salidas, paseos, cualquier cosa que alivie tensiones y ayude a darle optimismo.

Cancer

– Se sentirá con energías para todo lo que sean actividades. Cuídese mucho en las comidas, tendrá tendencia a exagerar.

Leo

– Si tiene pareja, podrá tener algunos roces o discusiones. Si no la tiene, podrá estar muy inspirado para el romance y la pasión.

Virgo

– Poco o ningún gusto por el entorno social harán que pueda disfrutar mucho más del entorno doméstico, la casa y familia cercana.

Libra

– Una inteligencia ordenada, combativa, capacidad de esfuerzo pueden serle hoy de gran utilidad. Preocupaciones y stress atentan contra su salud.

Escorpio

–Si bien está en un momento de muchas iniciativas y expectativas, trate de mesurar sus ambiciones y aspiraciones para poder concretarlas.

Sagitario

– Circunstancias desafiantes a las que sin embargo podrá hacer frente con buenas posibilidades de éxito. Preocupaciones domésticas.

Capricornio

– Salidas, movilidad, contactos, trámites, estarán obstaculizados y enlentecidos, poco ágiles. Buena filosofía para encarar sus asuntos.

Acuario

– No tenga dudas a la hora de buscar apoyo de amigos o conocidos para solucionar asuntos que le traen muy ocupado.

Piscis

– Stress social, necesidad de calma a su alrededor y circunstancias que le afectan en lo emocional. Ambiciones y esfuerzos.

Ver más: Tu horóscopo del 1 de octubre

Más de Equipo Eme