#HoróscopoEME 22/01/2019

horóscopo acuario

Aries

Hoy su plano vincular es francamente tenso, pudiendo sobrevenir discusiones, enfrentamientos y aún rupturas. Haga un balance y priorice o no su relación.

Tauro

Cortes de su rutina, desgano para el trabajo o sus actividades; tal vez sea mejor no esforzarse demasiado y descansar un poco, lo está necesitando bastante.

Geminis

Estará un poco inflexible, con mucha seguridad de que sus puntos de vista son los reales y la verdad la suya y eso trae complicaciones con la familia y afectos.

Cancer

Lo que no haya culminado y encauzado bien ayer con respecto a la casa, el hogar o la familia, déjelo en suspenso, no fuerce situaciones ni se esfuerce usted.

Leo

Día ajetreado, poco satisfactorio y también poco rendidor. Póngase límites, establezca prioridades e intente organizarse sin dejarse presionar por el entorno.

Virgo

Sea muy previsor, atento a los imprevistos, a los giros inesperados en materia financiera. Si está algo más pendiente minimizará el impacto negativo en mucho.

Libra

Difícil. Demasiada sensibilidad lo hace muy vulnerable de manera negativa a todo lo que ocurre en su entorno y con las personas que lo rodean. Cable a tierra.

Escorpio

Un ánimo más que desparejo, bastante negativo y aún que lo induce a reaccionar con cierta agresividad. Eluda enfrentarse a los demás y llámese a silencio.

Sagitario

Un buen entorno social para lo práctico, para encontrar una colaboración productiva, tratar por negocios o intereses pero no para buenos momentos y amistades.

Capricornio

Sus metas, proyectos o expectativas postérguelos sin temor ni remordimientos. No es buen momento para concretar nada; tendrá más resultados si es paciente.

Acuario

Puede tener una estupenda jornada en la medida que eluda analizar demasiado, planificar, pensar en el futuro, encarar cambios. Un poco de ánimo light resultará.

Piscis

Si ayer adolecía de falta de diplomacia para tratar con los demás, hoy ya es endémico. Respire profundo, guarde su honestidad en lo profundo y perfil bajo.

Ver más: No te olvides de consultar tu horóscopo del 28 de mayo de 2017

Más de Equipo Eme