#HoróscopoEME 22/12/18

horóscopo del día

Aries

A pesar de estar sobregirado y algo tenso, tendrá sus muy buenos momentos y habrán situaciones que lo hagan sentir sumamente bien, le den armonía, felicidad.

Conoce las características de la mujer de Aries, aquí.

Ver más: Horóscopo del 30 de julio de 2015

Tauro

Día para sosiego, introspección, mucha paz y tranquilidad; apartarse un poco en su mundo e ir buscando su equilibrio interior que hoy no será fácil de hallar.

Conoce las características de la mujer de Tauro aquí.

Géminis

Conviene seguir siendo sumamente selectivo en el plano social, optando por viejos amigos, preferentemente mayores y eludiendo gente nueva y relaciones frívolas.

Publicidad

Conoce las características de la mujer de Géminis aquí.

Cáncer

Excelente los afectos pero en especial los hijos. Trate de descansar un tiempo extra, distenderse lo más que pueda y recuperar su energía que está algo escasa.

Conoce las características de la mujer de Cáncer aquí.

Leo

Puede estar algo agresivo, iracundo o reaccionar con excesiva vehemencia ante estímulos que no lo ameritan. Busque su punto de inflexión y mantenga la calma.

Conoce las características de la mujer de Leo aquí.

Publicidad

Virgo

Puede tener un buen día si bien no está demasiado parejo sicológicamente y eso atentará contra su bienestar. Con el dinero hoy conviene tener mucho cuidado.

Conoce las características de la mujer de Virgo aquí.

Libra

Tome un descanso mental, físico y anímico respecto al plano vincular, desentiéndase de él un poco o no le de demasiada trascendencia para lograr un mejor día.

Conoce las características de la mujer de Libra aquí.

Escorpio

Buena salud y buena vitalidad pero mucho desasosiego, como una tensión interior que lo sacude y no le permite aflojarse y estar mejor. Intente descansar.

Conoce las características de la mujer de Escorpio aquí.

Sagitario

Un tanto difícil en el ámbito afectivo en general, no es muy conveniente profundizar en temas o situaciones urticantes, mejor manéjelo de forma muy light.

Conoce las características de la mujer de Sagitario aquí.

Capricornio

Si puede desentiéndase un poco del ámbito doméstico y familiar si desea estar más tranquilo y no hacerse problemas. Excelente para algo de vida social y amigos.

Conoce las características de la mujer de Capricornio aquí.

Acuario

Día un tanto complicado, poco grato para los viajes, movilidad y salidas. Sin embargo hay cosas que salen bien y a través de las cuales encuentra satisfacción.

Conoce las características de la mujer de Acuario aquí.

Piscis

Salvo en lo estrictamente necesario, intente hoy no innovar en materia financiera, mida los gastos y además esté atento a su dinero pero también sus posesiones.

Conoce las características de la mujer de Piscis aquí.

Más de Equipo Eme

¡Mantén en buen estado los pisos de cerámica con estos materiales!

Alarga la duración del piso y economiza siguiendo estos consejos
Leer más