#HoróscopoEME 23/01/2019

horóscopo acuario

Aries

Aunque a veces se le haga cuesta arriba y no conseguirá todo lo que se propuso, igual verá muchas de sus expectativas bien encaminadas o finalizadas con éxito. Sáquele el jugo al domingo, verá que le rendirá.

Tauro

Un buen plano social donde más que situaciones prácticas se enfrenta a las emocionales, donde recibe y da cariño y aún tiende a idealizar un poco a los demás.

Geminis

Algún malestar anímico, pero que en definitiva no hará mucha mella; cuenta con la energía interior suficiente para ir equilibrándose, yendo al lado positivo.

Cancer

Hoy puede hacérsele un poco cuesta arriba el cumplir sus metas diarias o las cosas que se propuso encaminar o terminar. No que no pueda, pero debe perseverar.

Leo

Excelente domingo, aunque de desafíos y combatividad, pero le interesará más el fin que obtenga que el camino que deba recorrer. Póngase las pilas y arremeta.

Virgo

Domingo neutro en cuanto a sus economías. Sin embargo óptimo para proyectos y decisiones a largo plazo, expandir sus horizontes, ir a más. Solo evite sobregirarse.

Libra

Bienestar y seguridad interior; eso le valdrá de mucho y le permitirá moverse de manera más estable, firme y sin mucha intervención de su parte emocional.

Escorpio

Agradable; un buen sábado para tomar resoluciones con firmeza, hacer lo que exija de usted racionalidad, capacidad de análisis y buen criterio ya que los tiene.

Sagitario

Excelente para fijarse metas hacia adelante, para organizar sus proyectos de manera impecable, pero por ahora no para ponerlos en práctica. Tómese su tiempo.

Capricornio

Domingo excelente para las relaciones públicas y sociales, hoy tiende a buscar y encontrar la armonía y el equilibrio en todo lo que lo rodea y en la forma que actúa.

Acuario

Sin ser un mal domingo, hoy conviene ser muy cuidadoso al tomar decisiones importantes que involucren sus economías, finanzas o bienes. Tómese su tiempo e irá mejor.

Piscis

Sicológicamente debe encontrar su punto de equilibrio, evitando irse a los extremos tanto analizando demasiado como siendo más emocional que racional.

Ver más: Horóscopo del 24 de enero de 2016