#HoróscopoEME 23/12/18

horóscopo del día

Aries

Muy positivo en materia financiera aunque conviene cierto cuidado en firmas importantes o tratos con terceros. Por lo demás estará excelente, aprovéchalo.

Tauro

Una muy buena jornada con algunos matices inarmónicos en lo vincular pero nada excesivamente importante. Tal vez seas que estás algo sensible o vulnerable.

Ver más: Horóscopo del 24 de octubre de 2016

Géminis

Hoy tu ánimo está mucho más positivo y si bien prefieres la introspección o algo de soledad antes que compañía, de todas formas tienes una gran energía interior.

Cáncer

Sigue muy bien para el trato con los demás, terceros o amigos, y logrando muchas veces tus cometidos a través de tus aportes y colaboración. Pequeñas inarmonías.

Leo

Sigue poniendo toda tu energía en aquellas metas y expectativas que tengas tanto respecto a tu trabajo, actividades y entorno laboral como respecto a tu dinero.

Publicidad

Virgo

Expansión, ya sea por viajes o porque algo te amplía de alguna manera sus horizontes trayendo nuevas y mejores posibilidades de alguna manera. Aprovechable.

Libra

A pesar de ser un día con bastantes desafíos y que te lleva a la combatividad, aún así trae cosas sumamente positivas que pueden ser de suma importancia.

Escorpio

Un buen entorno vincular que te será de provecho y de tus relaciones en él puede surgir algo interesante y aunque habrá pequeñas inarmonías será provechoso.

Sagitario

Muy rendidor y grato en todo lo que involucre tanto tu trabajo y entorno laboral como tus actividades en general y aquellas iniciativas que vuelque en su salud.

Capricornio

Excelente para relacionarse, hacer contactos y negocios, tratos rápidos y eficientes de toda índole. Expansión y creatividad que debe aprovechar a su favor.

Publicidad

Acuario

Aunque tal vez el entorno doméstico y familiar y la casa en sí no te sean tan armónicos o disfrutables sin embargo hay muchas cosas buenas, positivas, en ellos.

Piscis

Día especial para ampliar horizontes, lograr ir a más de alguna manera. Muy bien para negocios, contactos, amistades, estudios, para movilidad y viajes cortos.

Más de Equipo Eme

¡Mantén en buen estado los pisos de cerámica con estos materiales!

Alarga la duración del piso y economiza siguiendo estos consejos
Leer más