#HoróscopoEME 24/03/19

Horóscopo Aries

Aries

– Una jornada excelente para asuntos laborales, para mejoras y cambios, que las cosas le salgan como esperaba y mejor.

Tauro

– Los asuntos financieros, los viajes, los afectos muy cercanos están en un momento muy favorable. Sáquele provecho a sus iniciativas.

Geminis

– Muy oportuno para todo tipo de emprendimientos que se relacionen con el hogar, la casa en sí. Cambios, mudanzas, mejoras.

Cancer

– Favorable para movilidad, para cambios, mudanzas, amistades, para contactos y relaciones públicas. Salud y trabajo algo en baja.

Leo

– Un buen momento para mover asuntos financieros, ahorros. Favorable también para obtener reconocimiento por lo que haga.

Virgo

– Si bien será una jornada algo fluctuante, tendrá una sensibilidad muy positiva. Excelente para mover asuntos laborales.

Libra

– Excelente para todo lo relacionado con los afectos, los sentimientos, las relaciones humanas. Muy regular lo laboral y la salud.

Escorpio

–Muy disfrutable todo el entorno del hogar, la casa, posibilidad de disfrutar de un ambiente agradable y confortable. Afectos difíciles.

Sagitario

– Muy buen momento para relaciones sociales, públicas, contactos, amistades, clubes, sociedades. Algo complejo el plano afectivo.

Capricornio

– Posibilidad de satisfacciones a consecuencia de las finanzas o economías. Los viajes y las salidas, complicados y con imprevistos.

Acuario

–Espíritu animoso, liberal, con ganas de disfrutar el día al máximo. Sin embargo las economías pueden traer algún dolor de cabeza.

Piscis

– Sus logros y éxitos pueden atraerle amargura por causa de envidias o murmuraciones. Siga adelante y no haga oídos a los mal intencionados.

Ver más: Tu horóscopo del 6 de agosto