#HoróscopoEME 24/12/18

horóscopo del día

Aries

Es ahora cuando debes tomar decisiones y llevarlas adelante, de seguro te encontrarás personas que puedan servir a tus propósitos. Amistad, asesoría y buen consejo hallarás tanto de tu consorte como de amigos y conocidos.

Conoce las características de la mujer de Aries, aquí.

Ver más: Horóscopo del 21 de julio de 2015

Tauro

La necesidad de llevar adelante una empresa, un proyecto y un deseo tiende a satisfacerse por estos días, te mostrarás más escrupulosa, detallista y observadora, en particular con las personas que amas y con la progenie.

Conoce las características de la mujer de Tauro aquí.

Géminis

Carrera y estudios se hacen importantes porque co ellos puedes llevar adelante los proyectos ligados a la casa o la estabilidad personal. Ahora tomas decisiones para hacer una inversión en el hogar y reorganizar tu economía.

Publicidad

Conoce las características de la mujer de Géminis aquí.

Cáncer

Ten cuidado con el uso de instrumentos cortantes, por precipitación puedes lastimarte. Contarás con el apoyo de hermanos, vecinos y de tu pareja, cosa que te ayuda a asumir compromisos y responsabilidades de la mejor manera.

Conoce las características de la mujer de Cáncer aquí.

Leo

Tendrás movimientos en el área financiera, después de meditar, sopesar, analizar y hasta estructurar llega el momento de implementar esas ideas y proyectos para ganar dinero o asegurar tu situación

Conoce las características de la mujer de Leo aquí.

Publicidad

Virgo

Te será más fácil conseguir dinero, aunque no sean grandes cantidades es suficiente para satisfacer tus necesidades. Aprovecha para hacer alguna renovación de imagen, apariencia o en el guardarropa.

Conoce las características de la mujer de Virgo aquí.

Libra

Una relación de amor puede terminar o al menos necesita reevaluación. Puedes tener el mundo a tus pies, solo resta que estés convencida de ello. Emprende otros proyectos, ejerce la autoridad, busca acuerdo y negociaciones.

Conoce las características de la mujer de Libra aquí.

Escorpio

Buen momento para las relaciones de amistad, para conquistar a otras personas y para reactivar la vida social. Quien tiene clientes o un grupo, gozará de su amistad y favores.

Conoce las características de la mujer de Escorpio aquí.

Sagitario

Los subordinados están dispuestos a prestar su habilidad para el análisis, disposición al servicio y buen gusto para que la empresa, tu trabajo y el área que comparten día a día, mejoren o se perfección y se estabilice.

Conoce las características de la mujer de Sagitario aquí.

Capricornio

Utiliza tu inteligencia, haz realidad tus ideas en beneficio del colectivo donde te desempeñas profesionalmente. Tu salud, también experimenta un período positivo. Pareja y socios están dispuestos a seguir tus indicaciones.

Conoce las características de la mujer de Capricornio aquí.

Acuario

Desde el extranjero, en razón de tu filosofía de vida, por tus creencias, religión o estudios llegan la luz, el conocimiento, las buenas vibraciones para mover el mundo y hacer lo que en realidad piensas o deseas hacer.

Conoce las características de la mujer de Acuario aquí.

Piscis

Amor y buenas relaciones pueden ser la tónica de las próximas semanas. Es tiempo de llevar a buen fin una negociación o asuntos de orden legal, en particular si compromete a tus padres, la vivienda o significa cerrar un ciclo.

Conoce las características de la mujer de Piscis aquí.

Más de Equipo Eme

¡Mantén en buen estado los pisos de cerámica con estos materiales!

Alarga la duración del piso y economiza siguiendo estos consejos
Leer más